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¿Por qué un SAP Business One?

Gestiona de forma integrada tu negocio con un software ERP escalable y adaptado a tus necesidades para que sigas creciendo

Asegura los resultados en pocas semanas con nuestra metodología probada

Comienza rápido y obtén los resultados en pocas semanas con nuestra metodología de implementación probada.

Una plataforma preparada para crecer junto a tu empresa

Amplia la funcionalidad de SAP Business One usando nuestros complementos específicos de la industria o creando personalizaciones utilizando el SDK de SBO.

La movilidad de tus trabajadores ya no será un problema

Implementa SAP Business One en las instalaciones o en la nube, y accede a él desde tu dispositivo móvil favorito.

¿Quieres saber cómo optimizar la gestión de tus recursos con
SAP Business One?

Un software ERP es el corazón de tu empresa. Deja que nuestro equipo especialista te muestre todo lo que puede ofrecer SAP Business One en tu empresa.

Las funcionalidades que te ayudan en una gestión inteligente e integral de todas las áreas de tu empresa

La gestión de todos los procesos que rodean las compras se realizan en tu empresa

  • Solicitud de compra

    Workflow de los empleados hacia el departamento de compras con validaciçon de solicitudes.

  • Solicitud de presupuesto

    Un asistente te ayuda a solicitar cotizaciones de los proveedores en línea, evaluar las respuestas y tomar la decisión final.

  • Orden de compra

    Realizar pedidos en los que se actualiza el stock de manera automática y se envían notificaciones a los encargados de recepción con las fechas previstas.

Cómo gestionar las compras con SAP Business ONE:

Confirmación de recepción

Función quie permite enviar una notificación confirmando la recepción de la mercancía

Acuerdos con proveedores

Vinculación automática en cada compra con los acuerdos pactados con cada proveedor (plazos de pagos, descuentos...)

Transacciones recurrentes

Plantillas preestablecidas para los servicios periódicos

Precios

Cálculo del precio de coste, seguros, aduanas... de cada artículo.

Asistentes

Generación de múltiples documentos simultáneos para diferentes proveedores.

Borradores

Editar y administrar todos los documentos de compras.

Imprimir documentos

Cualquier documento se puede imprimir o enviar directamente por correo electrónico

"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."

Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.

Optimiza la gestión de los procesos de venta

  • Gestión de Pedidos

    Con SAP Business One podrás crear un pedido de forma rápida y simple.
    Los pedidos se pueden crear manualmente con distintas fechas de entrega y direcciones de envío o bien de forma automática para enviarlo directamente al proveedor.

  • Gestión de Entregas

    Se genera la información del envío de modo que queda registrada para realizar el futuro seguimiento.

Funcionalidades Módulo de Ventas con SAP Business ONE:

Borradores

Editar y administrar todos los documentos guardados.

Acuerdo marco de venta

Vinculación automática en el momento de realizar un pedido a los acuerdos pactados con el cliente (plazos de pago, descuentos, …etc).

Asistente de creación de documentos

Combinar todos los documentos de ventas existentes para un cliente específico en una factura.

Asistente de recordatorio

Crear múltiples recordatorios para cada cliente y mantener un historial de recordatorios. El asistente, de manera periódica, verifica todas las facturas pendientes y envía notificaciones.

Imprimir documentos

Imprimir todos los documentos de ventas y compras por período, número de documento o tipo de documento.

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Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.

Agiliza y facilita la gestión de Stock

  • Datos maestros de artículos

    Información estándar sobre un artículo: proveedor, unidades de embalaje para la compra y venta y números de serie/lote. Los artículos de inventario se pueden almacenar en múltiples almacenes, con costos que varían según la ubicación.

  • Valoración de inventario

    Varios métodos para la valoración de inventarios:costos estándar, promedio móvil, FIFO (primero en entrar, primero en salir) y valoración por lote o serie. Los datos de planificación también se registran en los datos maestros del artículo. Podrás indicar el intervalo de compra de un artículo, por ejemplo mensual, semanal o diario, el tamaño de la serie, el tamaño mínimo del pedido y el tiempo promedio de entrega.

    Además se pueden cambiar los precios de las acciones existentes con la función "revalorización del inventario".

Funcionalidades Módulo de Stocks con SAP Business ONE:

Números de serie y lote

Generación automática en base a plantillas de los números de serie o lote de tus productos.

Artículos de reemplazo

Crear listas de artículos que se pueden sugerir al cliente por si el artículo deseado no estuviese disponible.

Número de catálogo de socio comercial

Realizar el seguimiento de los números de artículos de los proveedores en una tabla de referencias cruzada.

Hojas de balance /conteos de stock

Esta función te indica cada cuanto es necesario realizar un inventario de stock según cada tipo de artículo.

Lista de precios

Se pueden definir diferentes listas de precios y vincularlos con clientes y proveedores. Además, los enlaces dinámicos entre las listas de precios se pueden crear rápida y fácilmente, y estos se actualizan automáticamente cuando se modifica la lista de precios básica.

Gestión de picking y embalaje

Crear automáticamente listas de picking, por pedido o para una serie de pedidos. Los pedidos seleccionados se muestran y seleccionan para el proceso de embalaje. Se proporcionan todo tipo de opciones de clasificación para crear estas listas. Las cantidades se pueden marcar como total o parcialmente liberadas para el picking. La cola liberada contiene todos los pedidos que se han liberado para el picking, y estos se pueden marcar como completamente seleccionados o parcialmente seleccionados.

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Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.

Finanzas

Consulta tus datos en tiempo real con SAP Business One
En tiempo real
rganiza tareas con SAP Business One
Funcionalidad de desglose
Entradas automáticas con SAP Business One
Entradas automáticas
Automatiza tareas con SAP Business One para tu PYME
Automatizar tareas recurrentes
SAP Business One en cualquier lugar
Múltiples ubicaciones
Monedas extranjeras y tipos de cambio en SAP Business One
Monedas extranjeras y tipos de cambio

Características del módulo de finanzas

  • Asistente de pago

    Genera grupos de pagos recibidos a través de la entidad bancaria.

  • Entradas diarias automáticas

    Genera automáticamente entradas de diario de ventas, compras o transacciones de stock. También se pueden crear manualmente y/o buscar entradas existentes. Podrás asignar las entradas automáticamente a un proyecto o centro de costo.

  • Documentos de diario

    Guarda varias entradas de diario manuales en lote para procesamiento simultáneo, permitiendo verificar y recopilar elementos de publicación antes de que se ingresen en el libro mayor.

  • Vales de diario

    Revisa una serie de transacciones financieras antes de colocar las entradas, pudiendo editar, modificar o eliminar los datos.

  • Centro de costes

    Asigna las ventas correspondientes o las cuentas de costes a un centro de costes predefinido en el programa de cuentas.

  • Presupuestos

    Configurar métodos de asignación de presupuesto en cualquier moneda y genera informes de comparación con los valores planificados. Se dispone de notificaciones con advertencias inmediatas si una transacción amenace con exceder un presupuesto.

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Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.

Producción

Funcionalidades del módulo de producción

  • MRP (Planificación de necesidades de materiales)

    Es una herramienta para administrar el inventario de manera eficiente, de modo que los materiales necesarios estén disponibles para la producción sin tener que mantener existencias demasiado altas. El MRP tiene en cuenta las órdenes de compra, venta y producción, envíos de stock y cualquier acuerdo marco. Pero también con reglas de planificación establecidas tales como tamaños de producción mínimos y el tiempo de entrega requerido para la entrega o producción de un producto.

  • Recursos

    Los recursos son generalmente máquinas o mano de obra y se registran en los datos maestros de recursos. Las máquinas están vinculadas a activos fijos y trabajan para los empleados. En estos datos maestros, tú determinas la naturaleza del recurso, el precio y la capacidad diaria.

  • BOMs

    Son la base de las órdenes de producción. Contiene todos los materiales y recursos necesarios para producir una cierta cantidad de producto final. Estas listas de piezas pueden constar de varios niveles, lo que significa que las partes de una lista de piezas también pueden tener su propia lista de piezas.

  • Órdenes de producción

    Una orden de un cliente puede estar directamente vinculada a una orden de producción. Debido a que una lista de piezas está vinculada, los recursos necesarios para la cantidad indicada en el orden de producción se calculan automáticamente. Al cambiar el estado de la orden de producción, la orden se puede liberar para la producción y se puede informar lista después de la producción. Cualquier cambio de existencias de productos semiacabados se puede reservar automáticamente.

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Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.

Servicios

Funcionalidades del módulo de servicios

  • Contratos de servicio

    Se puede crear un contrato de soporte o garantía para los artículos o servicios vendidos a un cliente. El contrato incluye datos como la fecha de inicio y finalización y las condiciones específicas, incluida la respuesta garantizada o los tiempos de los problemas.

  • Tarjetas de equipo del cliente

    Te proporcionan información detallada sobre un artículo que se ha vendido a un cliente, como el número de serie del fabricante, el número de serie definido por el usuario para el reemplazo y el historial de solicitudes de servicio. También puedes ver los contratos de servicio que están asignados al artículo.

  • Solicitud de servicio

    El servicio solicitado por tus clientes puede ser monitoreado haciendo una solicitud de servicio. Esta solicitud de servicio incluye la tarjeta de equipo del cliente, la prioridad, el momento en que se recibió y se cerró la solicitud, quién manejó la solicitud y el tiempo que llevó resolver el problema. Para un posible seguimiento, se puede vincular una actividad y se puede registrar la solución dada, incluidos los costos incurridos.

"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."

Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.

CRM

Funcionalidades del módulo de control de CRM

  • Contacto de grabación (cliente)

    Establece contactos con tus clientes a través de notas sobre una llamada telefónica o una cita. Puedes crear recordatorios y estas actividades se pueden vincular a los documentos de ventas.

  • Informes

    Te permiten analizar oportunidades de venta según la fuente, el área, la industria, el cliente y el artículo. Con estos informes se pueden administrar los pronósticos y ver los ingresos esperados para un período determinado.

Características del módulo de CRM

  • Campañas de marketing

    SAP Business One ofrece la posibilidad de enviar campañas por correo electrónico. Puedes crear un correo electrónico basado en una plantilla y enviarla a una base de datos de clientes. Una vez que recibas una respuesta, puedes incluirla en SAP Business One creando una actividad, una oportunidad o un documento de ventas.

  • Integración con Outlook

    Esta integración te ayuda a aumentar la productividad al administrar tu programación, correo electrónico y actividades desde el entorno de Outlook mientras accedes a la información más reciente de SAP Business One.

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Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.

Una nueva forma de gestión de proyectos

  • Estructura del proyecto

    Se puede dividir en subproyectos que pueden consistir en fases o tareas.

  • Ventajas

    • Los usuarios tienen una visión general holística de los proyectos e información detallada sobre cada proyecto.
    • Los proyectos están totalmente integrados con otras funciones financieras y operativas dentro de SAP Business One.
    • El asistente de facturación agiliza la facturación estándar y / o el proceso de facturación por hitos y ayuda a mejorar la eficiencia.
    • Aumenta la productividad y la transparencia.

Funcionalidades Módulo de Proyectos con SAP Business ONE:

Presupuestos del proyecto

Establece un presupuesto para administrar los costos, presupuestados en comparación con los reales.

Subproyectos

Creación fácil y seguimiento de subproyectos.

Etapas del proyecto

Indican las diferentes fases del (sub) proyecto. Incluyendo las fechas de inicio y finalización de cada fase, vincula las tareas a cada fase, el porcentaje de logros, los costos planificados, los costos reales y asigne tareas a los empleados.

Documentos

Escanea y agrega un documento relacionado con el proyecto.

Informes de proyectos

Descripciones generales de cada fase, puntos abiertos y recursos.

Hojas de tiempo

Utiliza la funcionalidad de la hoja de tiempo para procesar el tiempo en el proyecto.

Facturación

Un asistente recopila líneas de documentos abiertas y elementos facturables asociados con el proyecto para tu facturación.

Lista de tareas

Añade y crea listas de tareas del proyecto

Actividades y notas

Realiza un seguimiento de las actividades (reuniones, notas, seguimiento y tareas) relacionadas con el proyecto. Asigna tareas a los usuarios o empleados de SAP Business One para su seguimiento.

"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."

Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.

SAP HANA, una BBDD veloz e innovadora

HANA es una base de datos innovadora, in-memory, desarrollada por SAP, con la capacidad de gestionar grandes volúmenes de datos en tiempo real, con un sistema de analítica inteligente y ágil desde el propio ERP.

Más información sobre SAP Business One HANA

Funcionalidades y características

La plataforma de SAP Business One adaptada a las características de tu sector y negocio

Completa las funcionalidades de la parte estándar y sectorial del producto con los siguientes Add-Ons y complementos

  • Produmex SCAN

    Esta es una de las funcionalidades complementarias que podemos ofrecerte por ser SAP Partners: un sistema que reduce los errores de gestión de almacén, reduce los tiempos y los costes, agiliza los procedimientos de trabajo, ofrece información en tiempo real sobre el stock, optimiza el espacio gracias a la trazabilidad y automatiza las entradas y salidas de mercancía.

    Produmex SCAN
  • Produmex Operator

    Es el complemento que permite gestionar la venta al por menor y la mercancía con un sistema de terminales inteligentes. Lo que hace es registrar el check-in y check-out en el punto de venta, registrar todas las ventas, devoluciones y cambios, cuadrar la caja en cierres parciales o totales, actualizar el stock en tiempo real, aceptar distintos métodos de pago y guardar los datos del clientes para un sistema de fidelización.

  • Gestión de calidad

    Crea inspecciones, prepara muestras e inspecciónalas y verifica los resultados para tomar decisiones. Todo esto es lo que podrás conseguir con este complemento de SAP Business One, conoce el estado del producto con un sistema avanzado de trazabilidad.

  • Plataforma transformación digital de documentos

    Hemos desarrollado de forma exclusiva este add-on que permite disponer de un sistema de digitalización y gestión inteligente y óptima de los expedientes y documentos digitales.

  • Movilidad

    Llévate SAP Business One allá dónde vayas. Con el complemento de movilidad podrás consultar informes, KPI’s, stocks, y cualquier otra transacción y todo desde cualquier dispostivo.

  • Business Intelligence

    Con la integración de Qlik Sense podrás analizar los datos para convertirlos en conocimiento a través de paneles visuales e intuitivos.

  • eCommerce, portal web y App’s

    Comparte información de manera bidireccional entre tu eCommerce, web y/o app para sincronizar los datos de clientes, ventas, stocks y precios. Con este complemento ahorrarás costes y recursos, es una solución ágil para impulsar las ventas online.

Si te dedicas al negocio de los agroinsumos, es decir, si tu empresa fabrica o distribuye productos fitosanitarios, fertilizantes, abonos orgánicos e inorgánicos o correctores de suelo, esta es la solución vertical de SAP Business One que necesitas.

Funcionalidades para empresas de agroinsumos

  • Gestión integrada: contabilidad y finanzas, logística y CRM.
  • Control integrado del proceso de producción.
  • Cálculos de blending optimizando costes.
  • Cálculo de tarifas.
  • Generación automática de documentación (Sigfito).
  • Gestión de ADR (generación de documentación, control de recepción y envío, IATA).
  • Control SANDACH (gestión de subproductos de origen animal no destinado a consumo humano).
  • Código Alpha para el transporte de piensos medicados y no medicados.
  • Trazabilidad y control de calidad.
  • Integración con báscula.
  • Integración con autómatas de fábrica.

Tanto si tu empresa se dedica a la distribución de productos zoosanitarios como si lo hace de productos veterinarios con esta solución vertical de SAP Business One podrás optimizar y gestionar los recursos de todos los departamentos desde una misma plataforma.

Funcionalidades para empresa de distribución de productos veterinarios

  • Gestión integrada: contabilidad, tesorería, finanzas, logística y CRM
  • Trazabilidad
  • Control de medicamentos y recetas
  • Código Alpha para el transporte de piensos medicados y no medicados
  • Premezclas y piensos medicados
  • Picking y rutas de reparto
  • Gestión de granjas e integradoras
  • Alarmas
  • Informes

Realizamos una primera toma de contacto para entender vuestras necesidades y objetivos

Queremos saber cómo es vuestra empresa y negocio, y conocer qué sistema de ERP estáis buscando.

Te ayudamos a entender mejor todo lo que te ofrece SAP Business ONE y tener más claro cómo puede ser tu proyecto.

Te sorprenderá conocer el precio de SAP Business One

Ofreceremos una valoración inicial para poder conocer el alcance económico del proyecto

Nuestros consultores especialistas en SAP Business One, estudian las necesidades que se nos trasladan en la toma de requisitos para hacer una propuesta adaptada.

Esta primera valoración te permitirá tener una idea de la inversión a realizar y, de esta manera, poder decidir si deseas dar el paso hacia SAP Business One.

Nuestro equipo realizará un diagnóstico exhaustivo para disponer de una propuesta definitiva

El equipo de consultores especialistas que acompañaran durante toda la implantación, realiza un estudio en detalle de todas las necesidades del proyecto para valorar la mejor forma de afrontarlo.

Presentaremos una propuesta final con la valoración definitiva, de forma que podáis conocer exactamente la inversión del proyecto.

Tras aceptar la propuesta, realizamos el Set-Up técnico y la implantación de SAP Business ONE junto a vuestro equipo

La implantación de SAP Business One, requerirá de la instalación del software y configuración de las funcionalidades. Además, el desarrollo a medida e integraciones que requiera vuestro proyecto.

El mismo equipo de consultores os acompañará en toda la fase de implantación, de modo que conocerán el estado y evolución de vuestro proyecto en todo momento.

La formación permitirá la completa autogestión de SAP Business ONE y una correcta adaptación

De este modo adoptaréis la nueva tecnología en el día a día de la empresa y podréis empezar a explotar sus beneficios rápidamente.

Es el último paso para garantizar el éxito del proyecto.

Todo lo que necesitáis para que la plataforma se mantenga funcionalmente operativa en todo momento

Nuestro equipo de soporte te acompaña en todo momento y te resolverá todas las dudas que puedas tener tanto a nivel funcional como a nivel técnico.

El servicio de mantenimiento te permite estar tranquilo ya que nos ocupamos de solucionar los posibles fallos que presente la plataforma y la mantenemos actualizada.

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Las soluciones SAP® son una garantía de éxito y una apuesta segura para tu negocio.

  • SAP fué fundada en 1972
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Somos partners de SAP

Trabajamos para tener relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, con el objetivo de dar soluciones a sus necesidades, ofreciéndoles lo que necesitan y es mejor para su negocio desde la independencia y la honestidad.

Somos una empresa con más de 35 años implantando tecnología en las empresas.
Nuesto ADN refleja los valores de profesionalidad, compromiso, honestidad y lealtad.
Nuestro equipo cuenta con certificaciones SAP y más de 15 años implantando ERPs.
Nuestra propuesta irá acompañada con los consultores que llevarán a cabo la implantación.
Siempre obtendrá de nosotros un diagnóstico alineado con los intereses de su empresa y negocio
Confiamos en que su proyecto será un éxito. Si no está satisfecho le facilitamos cambiar de partner de SAP.

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