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¿Por qué un SAP TPV?

Integra y sincroniza los datos de tus puntos de venta de manera inmediata con tu software ERP para optimizar la gestión

Centraliza la gestión con la integración con tu ERP

Benefíciate de sus funcionalidades como solución independiente o integrada con un ERP como SAP Business One para sincronizar todos los datos.

Conecta el TPV a elementos periféricos externos

La solución de SAP TPV es compatible con lectores de códigos de barras, impresoras, cajones, visores… para facilitar el día a día en los puntos de venta.

Fideliza a tus clientes

Registra los datos de los clientes para crear estrategias de fidelización y recompensa a los clientes habituales para fomentar la recurrencia de visita.

¿Quieres saber cómo maximizar los beneficios de la solución SAP TPV en tu negocio?

Sabemos que parece complejo. Deja que nuestro equipo especialista te muestre como aprovechar al máximo la solución SAP TPV empresa.

Funcionalidades y características

¿Qué objetivos y necesidades deseas satisfacer con la solución SAP TPV de tu empresa?

Cubre todos los requisitos comunes de los puntos de venta: selección de artículos, cálculos de precios e impuestos, integración de hardware, varios métodos de pago, devoluciones, cierre del día (parcial o total), monitorización instantánea, entre otros. Además, esta solución se caracteriza por:

  • Uso e instalación simple
  • Análisis de datos en tiempo real
  • Generación de informes en un solo clic
  • Mantenimiento y actualizaciones automáticas
  • Capacidad off-line y online
  • Integraciones con terceros (ERP, periféricos…)

La solución de TPV de SAP dispone de distintos estilos con funcionalidades específicas para cada tipo de negocio.

  • Modo retail: venta al por menor, tiendas de moda y calzado y supermercados.
  • Modo quiosco: cadenas de comida rápida, comercios de comida para llevar y quioscos.
  • Modo hostelería: bares, restaurantes, cafeterías y food trucks.

Metodología

Implantar SAP TPV en tu retail

El primer paso es conceptualizar la solución que queréis y conocer cuáles son vuestros objetivos

Un consultor especialista se sentará junto a vosotros para diagnosticar vuestras necesidades y buscar la mejor forma de plantear la solución que estáis buscando.

Además, os ofreceremos nuestra experiencia para que podáis conocer todo el alcance del TPV en vuestra empresa.

Tras aceptar la propuesta, realizamos el Set-Up técnico y la implantación del TPV

En este proceso realizamos tanto la instalación y configuración tecnológica, como la adaptación a vuestro negocio. Os acompañamos durante todo el proceso de implantación.

La formación os permitirá la completa autogestión de vuestro TPV y una correcta adaptación

De este modo adoptaréis la nueva tecnología en el día a día de la empresa y podréis empezar a explotar sus beneficios rápidamente.

¡Tanto los administradores, como los usuarios, como los mismos empleados estarán familiarizados con el nuevo terminal de punto de venta en pocos días!

Todo lo que necesitas para que la nueva solución se mantenga funcionalmente operativa en todo momento.

Nuestro equipo de soporte te acompaña en todo momento y te resolverá todas las dudas que puedas tener tanto a nivel funcional como a nivel técnico.

El servicio de mantenimiento te permite estar tranquilo ya que nos ocupamos de solucionar los posibles fallos que presente la solución y la mantenemos actualizada.

Tecnología

SAP, el software líder para la gestión de pymes

En Actium Digital somos partners oficiales de SAP, el líder mundial de las plataformas de gestión para pymes y una apuesta segura para tu negocio. SAP cuenta con oficinas en más de 130 países y con más de 425.000 clientes.

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