Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

LA EMPRESA

TMI es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria de ensacado, paletizado y enfardado. Fundada en 1973, en Lleida, TMI ha crecido exponencialmente hasta internacionalizarse y crear una segunda sede en México y tener filiales en 25 países del mundo.

Datos de la empresa

Ubicación: Lleida
Año de creación: 1973
Número de trabajadores: más de 110


Solución propuesta

"ACTIUM Digital nos ha ayudado a plasmar el nuevo cambio de imagen de TMI a través de una nueva web. Nos hemos sentido muy acompañados durante todo el proceso gracias al gran equipo de profesionales que hay detrás"

Maria Cabrerizo, TMI

Re-diseño y mejora de experiencia de usuario

Necesidades

Cuando desde TMI contactaron con nuestro equipo, deseaban una nueva página web corporativa con un diseño moderno, actual e innovador. Para TMI era importante que el CMS de la web permitiera autonomía de gestión y que fuera escalable. Y por supuesto, deseaban mejorar la experiencia de usuario y usabilidad de la página web para hacerla más participativa.

Para este proyecto web se presentaban 2 retos.

Reto

Por un lado, conseguir una imagen fresca en toda la web pero que permitiera una buena experiencia de usuario y navegación para ofrecer un mejor servicio a los clientes. Y por otro lado, trabajar el SEO para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca en los principales motores de búsqueda.

Solución

El proyecto de TMI constó de cuatro fases:

En la primera, de consultoría inicial, se realizó un briefing, y a continuación se hizo la arquitectura de la información y wireframes y el diseño gráfico de toda la web.

En la segunda fase del proyecto, la del desarrollo, se trabajó en el diseño web responsive innovador y adaptativo a dispositivos móviles y tabletas, se implantó el CMS o gestor de contenidos Drupal 8 (el cual permite la total autogestión por parte de TMI) y se tradujo el contenido a los 4 idiomas requeridos. Y en cada una de las secciones de la web se añadieron las necesidades y particularidades elegidas por TMI.

Durante la tercera fase, se hicieron las validaciones requeridas, control de errores, alta y configuración de Google Analytics Y se realizaron unas formaciones a los empleados de TMI para que pudieran gestionarlo todo de forma autónoma.

Y por último, se optimizó el SEO con la configuración del archivo robots.txt, la optimización de las imágenes y sus atributos Alt, las metaetiquetas, la configuración del panel de control, la instalación del SiteMap XML, las etiquetas URLS Canonical para evitar contenido duplicado, la activación de Google Analytics, la configuración de Google Web Máster Tools, la optimización a través de Google Page Speed y se revisó el código y estructura de programación óptima.

Resultado final

Ahora, TMI, dispone de una página web potente y funcional, con una imagen renovada. Una página web pensada y diseñada para facilitar la navegación a los usuarios desde cualquier dispositivo. ¿La has visitado ya?

¿Comenzamos hoy mismo?
No esperes a mañana y comencemos a trabajar en tu estrategia digital. ¡Juntos desarrollaremos un proyecto web de éxito!
CONTACTA CON NOSOTROS
Actualidad relacionada
Algunos proyectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos