Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

LA EMPRESA

TMI es una empresa lider y referente en el diseño, fabricación y puesta en marcha de líneas de puesta en marcha de paletizado y enfardado. Fundada en 1973, en Lleida, TMI ha crecido exponencialmente hasta internacionalizarse y crear una segunda sede en México y tener filiales en 25 países del mundo. 

Una empresa con ADN innovador, que está impulsando su transformación digital en todas las áreas de su negocio, y que han confiado en el equipo de ACTIUM Digital para la implantación de SAP Business One, así como el diseño y desarrollo de su nueva web. 

Descubre más en https://www.tmipal.com/es , web diseñada y desarrollada por el equipo de ACTIUM Digital. 

Datos de la empresa

Ubicación: Lleida
Año de creación: 1973
Número de trabajadores: + 120


Solución propuesta

"Nuestra relación con ACTIUM Digital es diaria y constante. Al final una herramienta como SAP Business One no deja de ser un abanico abierto de posibles soluciones y alternativas y lo que buscas es proximidad y resolución de incidencias. Está siendo muy fluido.

Álex Álvarez, Director General TMI

GESTIÓN INTEGRADA EN UNA MISMA PLATAFORMA

Necesidades

Presente en todos los continentes y con la intención de seguir creciendo y expandiéndose, TMI deseaba simplificar procesos y unificar todos los software y herramientas satélites de las que disponían en una única plataforma. 

 

 

TMI se enfrontaba a un gran reto

 

 

Reto

Unificar todas las gestiones de distintos softwares y herramientas en una única plataforma que fuera fácil de usar para todos los empleados.  

 

Solución

Se optó por la implantación de SAP Business One Hana para implementar la parte de producción con desarrollos hechos entre el equipo de TMI y el de ACTIUM Digital. 

Los beneficios que ha obtenido TMI con la implantación SAP Business One han sido:

  • Mayor trazabilidad al poder trabajar por números de serie y lote en los productos que fabrican.
  • Mayor productividad. Al tratarse de una herramienta intuitiva, fácil de usar para los empleados, con grandes posibilidades de configuración facilita ahorrar tiempo de gestión.
  • Agilidad en todos los procesos, se gana fiabilidad y rapidez. 
  • Crecimiento del negocio gracias a la centralización. 

Resultado final

Con SAP Business One, ahora tienen en sus manos todos los datos del negocio para tomar decisiones de forma más rápida y segura. Y además, teniendo toda esta información centralizada en una herramienta fácil de usar, todos los departamentos pueden seguir creciendo en una misma dirección para conseguir los objetivos empresariales.

"Gracias a ACTIUM Digital y SAP Business One las expectativas de nuestros clientes se verán resueltas tanto en forma como en tiempo" -  Álex Alvarez, Director General de TMI.

 

¿Comenzamos hoy mismo?
No esperes a mañana y comencemos a trabajar en tu estrategia digital. ¡Juntos desarrollaremos un proyecto ERP con SAP Business One de éxito!
CONTACTA CON NOSOTROS
Actualidad relacionada
Algunos proyectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos