Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

LA EMPRESA

Teresa Carles Healthy Food es un conglomerado de empresas, con origen en una empresa familiar, dedicado a la innovación en el ámbito de la alimentación saludable desde 1979. Con un equipo de más de 140 profesionales y un departamento dedicado al I+D+i, en Teresa Carles  Healthy Food consiguen mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación saludable, el conocimiento y la tecnología.

Y ahora, han dado un salto en su estrategia de transformación digital gracias a la implantación de SAP Business One. 

Datos de la empresa

Ubicación: Lleida
Año de creación: 1979
Número de trabajadores: +140


Solución propuesta

“Haber estandarizado los procesos con una solución capaz de crecer con nosotros, como SAP Business One, nos ha dado la posibilidad de profesionalizar nuestra empresa y continuar en este camino.”

Responsable Informática, Teresa Carles Healthy Food

PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SISTEMAS IT

Necesidades

El crecimiento de la actividad de Teresa Carles Healthy Food llevó a un punto en que las operativas ya no eran escalables y era necesaria una solución capaz de estructurar procesos y generar un modelo de negocio que creciera con la actividad. Por ese motivo, decidieron implantar un ERP como SAP Business One que les permitiese el crecimiento de su negocio.

La empresa de restauración y alimentación se enfrontaba a dos grandes retos:

Reto

Conseguir una plataforma capaz de crecer con su actividad en expansión e integrar las ventas en una misma herramienta para facilitar visión global del negocio y, consecuentemente, la toma de decisiones empresariales.

Solución

¿Por qué en Teresa Carles Healthy Food decidieron apostar por ACTIUM Digital?

Fácil, porque como partners de SAP somos expertos en SAP Business One, el ERP líder para pymes y, además, somos especialistas en la transformación digital de las empresas, cosa que nos permite actuar como partners estratégicos y tecnológicos de la empresa. 

SAP Business One es, sin duda, una solución reconocida en el mercado que cumple con los requerimientos de la organización.

 

Produmex Scan de Boyum para una trazabilidad total

Se integró el addon de Produmex Scan para realizar todas las transacciones de inventario y logística con lectores, asegurando la trazabilidad total desde la recepción a la salida del producto y para realizar todas las operaciones de inventarios con lectores de código de barras. 

Resultado final

Gracias a la implantación de SAP Business One en Teresa Carles Healthy Food han conseguido: estandarizar los procesos facilitando la escalabilidad del sistema; que los procesos de manufacturing trabajen con SAP Business One, que integra eficazmente los programas con que operan los restaurantes, facilitando el volcado y control de la información; disponer de un análisis de la información completa para sacar conclusiones y apoyar las decisiones de negocio; y tener una trazabilidad completa, especialmente importante en la restauración para ser capaces de detectar cualquier incidencia y así poder resolverla de manera inmediata, gracias al addon de Produmex Scan.

 

¡Descarga el libro de casos de éxito de SAP Business One y ACTIUM Digital haciendo clic aquí!

¿Comenzamos hoy mismo?
No esperes a mañana y comencemos a trabajar en tu estrategia digital. ¡Juntos desarrollaremos un proyecto ERP con SAP Business One de éxito!
CONTACTA CON NOSOTROS
Actualidad relacionada
Algunos proyectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos