Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

LA EMPRESA

Hikvision es el mayor proveedor mundial de soluciones de seguridad y productos de videovigilancia. La empresa, con sede central en Hangzhou, en China, y con 44 oficinas por todo el mundo y más de 34.000 empleados, centra sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al futuro como Cloud Computing, Big Data y Deep Learning.

Además de la industria de videovigilancia, Hikvision también trabaja en sectores como domótica, automatización industrial y electrónica automotriz – siempre a partir de la tecnología de video intelligence. – Sus productos llegan a más de 150 países.

Esta empresa líder, ha sido pionera en las revoluciones de la industria de la vídeo vigilancia en digitalización, redes e inteligencia. Y por eso, han empezado a impulsar su transformación digital junto a nuestro equipo. 

 

Datos de la empresa

Ubicación: Madrid
Año de creación: 2001
Número de trabajadores: + 34.000

Solución propuesta

Necesidades

Cuando eres el mayor fabricante a nivel mundial, trabajas con muchos distribuidores pero difícilmente puedes tener visibilidad y mucho menos una relación directa con tu consumidor final.

El objetivo de Hikvision era disponer de toda esa información, potenciar esa interacción con su cliente final y poder premiar su fidelidad mediante un sistema de puntos y premios asociados al registro de los productos que estos adquieren creando así un sistema de gamificación e interacción.

Fidelizar el cliente

Reto

fidelizar a sus clientes con un sistema que les permitiera tener información de estos de manera directa.

Solución

Para que Hikvision pudiera disponer de toda esta información y al mismo tiempo interactuar y fidelizar a sus clientes finales, desarrollamos una aplicación móvil en Android e iOS que permite registrar los productos adquiridos mediante un sistema de escaneo de códigos de barras y códigos QR.

Una vez los códigos son escaneados, el cliente recibe unos puntos que le permiten subir posiciones en el ranking de la app y conseguir premios. Además, a través de la app el cliente puede acceder a tutoriales, promociones y otras funcionalidades complementarias que enriquecen el servicio que Hikvision ofrece a sus clientes.

La aplicación se ha integrado con SAP, su ERP, para sincronizar los datos de las ventas con la de los clientes y se ha desarrollado en 2 idiomas: español y portugués. Esta solución también consta de un backoffice desarrollado en Java desde el cual Hikvision puede gestionar la información que ven los usuarios de la aplicación y ver todos los datos que han sido generados.

Resultado final

Hikvision ha dado un paso más allá apostando una vez más por la innovación ideando un sistema de interacción con sus usuarios finales con el fin de prestar un mejor servicio y fidelizarlos premiando sus compras.

Este sistema ha sido concebido como una aplicación móvil con un diseño totalmente adaptado y personalizado para proporcionar la mejor experiencia de usuario y una aplicación web a medida para el backoffice de gestión.

Gracias a esto, ahora dispone de toda la información de clientes que antes era opaca y puede establecer una comunicación directa con ellos.

¿Comenzamos hoy mismo?

No esperes a mañana y comencemos a trabajar en tu estrategia digital. ¡Juntos desarrollaremos una app a medida de éxito!