Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

LA EMPRESA

Distform es una empresa nacional fabricante referente en el sector de los equipamientos para cocinas profesionales. Se fundó en 1991 y desde ese momento ha sido pionera en el negocio de la preparación estática y los autoservicios, con una amplia gama de productos de alta calidad tratados de forma respetuosa con el medio ambiente.

Sus instalaciones de más de 12.000 m2 están equipadas con moderna tecnología de gestión enfocada en la industria 4.0.

En Distform invierten constantemente en I+D y se preocupan por las necesidades de sus clientes, aportando soluciones que fomentan la funcionalidad, eficiencia, durabilidad y fiabilidad.

Datos de la empresa

Ubicación: Lleida
Año de creación: 1991
Número de trabajadores: 95


Solución propuesta

" SAP Business One nos proporciona información rápida, actualizada y fiable. Esto es esencial para tomar las decisiones adecuadas."

Jordi Pardell, Director Industrial, Distform SL

Necesidades

Antes de contactar con ACTIUM Digital, Distform gestionaba su operativa diaria con varios programas que, además, no estaban interconectados. Y por tanto, el intercambio de información se debía hacer de forma manual.

Requería de un software ERP capaz de reunir toda la información de la empresa y ser capaz de procesarla en tiempo real para que todos los departamentos pudieran ejercer sus tareas a la vez y con información verídica.

Y además, necesitaban una herramienta que les permitiera conocer con precisión y fiabilidad el stock de sus almacenes.

Distform se enfrontaba a tres retos...

Reto

Los retos y objetivos que tenía Distform eran: conseguir una mayor fiabilidad del inventario, que los comerciales tuviesen acceso a la información desde sus dispositivos en tiempo real y centralizar la gestión departamental en un único sistema.

Solución

Cuando desde Distform acudieron a ACTIUM Digital, lo hicieron porque buscaban un partner de SAP que ofreciera acompañamiento, asesoramiento y gran profesionalidad en la implantación de SAP Business One, un referente en el mercado con una trayectoria confiable. Además, ya éramos su partner tecnológico de confianza en su camino hacia la transformación digital.

Desde ACTIUM Digital se les ofreció SAP Business One porque es un software ERP que cubre las necesidades de su empresa y que, al ser escalable y modular, puede crecer con la organización.

Resultado final

Actualmente Distform dispone, gracias a SAP Business One, de un ERP escalable, modular y que se adapta a todas las necesidades y requerimientos de fabricación y comercialización de la empresa.

Gracias a SAP Business One ahora disponen de toda la información de su empresa de forma centralizada en una única plataforma que pueden consultar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya que la información está en todo momento actualizada en tiempo real.

 

¡Descarga el libro de casos de éxito de SAP Business One y ACTIUM Digital haciendo clic aquí!

¿Comenzamos hoy mismo?
No esperes a mañana y comencemos a trabajar en tu estrategia digital. ¡Juntos desarrollaremos un proyecto ERP con SAP Business One de éxito!
CONTACTA CON NOSOTROS
Actualidad relacionada
Algunos proyectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos