Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

El 16 de julio del 2020 se abrió la convocatoria “Ayudas de cupones a la competitividad empresarial para el año 2020” de ACCIÓ, la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña, la cual, cuenta con 7 sedes repartidas por el territorio catalán.

En total, y gracias al presupuesto disponible para ACCIÓ, que se especifica en la Ley 4/2020 del 29 de abril, de presupuestos de la Generalitat de Cataluña para el 2020, se han destinado 925.809,72 euros que se han repartido a un total de 92 empresas.

Estas ayudas se han otorgado según las condiciones que establece el Reglamento (UE) NÚM. 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea  a las ayudas de minimis (son esas concedidas por los Estados miembros de la Unión Europea por un importe inferior a 200.000 euros).

 

Tipos de proyectos subvencionados

Las ayudas del 2020 han ido dirigidos a proyectos de todo tipos: desde proyectos completos de transformación digital, pasando por plataformas IoT, creaciones de nuevos eCommerce, herramientas de digitalización, implantación de robots, ciberseguridad, estudios y análisis, impresión 3D, …etc. ¡Y es que la transformación digital está a la orden del día y las empresas no se quieren quedar atrás!

 

La nueva convocatoria de las Ayudas de cupones a la competitividad empresarial para el año 2021 ya está programada para iniciarse el 6 de abril. Si deseas información sobre el proceso y como hacer solicitud de esta nueva convocatoria clica aquí .

Si quieres información sobre nuestras soluciones de transformación digital, escríbenos a [email protected] y uno de nuestros consultores especialistas  en transformación digital te mantendrá al corriente de toda la información.  

Compartir:

Comentarios