Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Ayudas de hasta 20.000€ para proyectos de Transformación Digital

Vuelven las ayudas de ACCIÓ (Agencia por la Competitividad de la empresa) y la Generalitat de Cataluña. A partir del 6 de abril se podrá solicitar los Cupones de Industria 4.0. ¡Hasta 2,5 millones de euros en ayudas para PYMES catalanas!

En ACTIUM Digital, como partner tecnológico y como proveedores certificados en ACCIÓ, podemos ayudaros a solicitar las ayudas e implantar los proyectos de digitalización e Industria 4.0. !

 

Ayudas para la Transformación Digital

Los cupones a la industria 4.0 tienen como objetivo conceder ayudas para la contratación de servicios de innovación y la implementación de tecnologías de la industria 4.0 para mejorar los productos, los servicios o los procesos de la empresa. Se pueden intercambiar por uno de los siguientes servicios:

  Cupón diagnosis industria 4.0: Definición de una hoja de ruta para la transformación digital de la empresa. Esta diagnosis incluye la identificación de oportunidades de mejora para permitir la incorporación de nuevas tecnologías y facilitar el cambio estratégico, organizativo y cultural hacia la industria 4.0 con el establecimiento de planes de transformación.

 

  Cupón implantación industria 4.0: A partir de una estrategia de transformación digital definida, este cupón incluye el asesoramiento en la integración y testaje de tecnologías de la industria 4.0 a través de la realización de pruebas piloto o el acceso a infraestructuras tecnológicas, instalaciones o arquitecturas singulares.

 

Proyectos de transformación digital a llevar a cabo:

Las tecnologías que están consideradas dentro de la definición de industria 4.0 son las que tienen que ver con: Internet de las Cosas Industrial y Sistemas Ciberfísicos, Analítica de datos, Big DATA e Inteligencia Artificial, Computación en la Nube, Integración Horizontal y Vertical de Sistemas, Ciberseguridad, Robótica Avanzada, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Tecnologías de Simulación, Fabricación aditiva e Impresión 3D, Tecnologías Cuánticas o Blockchain.

 

¿Quién puede solicitar las ayudas para la transformación digital convocados por ACCIÓ?

Aquellas PYMES con, como mínimo, 2 años de vida en fecha de publicación de la convocatoria, contados a partir de la fecha de inscripción de la empresa en el Registro Mercantil o la fecha de alta censal en Hacienda en el caso de empresarios individuales.

Un beneficiario que haya recibido un cupón en las tres anteriores convocatorias no puede recibir una ayuda este año de la misma categoría.

Haz clic aquí para consultar el resto de requisitos dentro de las bases reguladoras.

 

¿Cuál es la cuantía de la subvención de las Ayudas de ACCIÓ 2021?

Hasta un máximo de 20.000, siempre y cuando no supere el coste de la actuación subvencionada.

Los proyectos subvencionados se podrán ejecutar entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de septiembre de 2022 y no se darán ampliaciones de este plazo.

 

¿A qué tipo de proveedores se pueden contratar los servicios para el diseño y desarrollo de los diferentes proyectos de transformación digital?

Tienen que ser proveedores acreditados por ACCIÓ en virtud de las Resoluciones para la acreditación de asesores en el ámbito sectorial RIS3CAT industria 4.0 o entidades acreditadas TECNIO.

 

En ACTIUM Digital somos ya proveedores acreditados por ACCIÓ, así que si necesitas asesoría para iniciar tu proyecto de transformación digital puedes enviarnos un correo a [email protected] y uno de nuestros consultores especialistas en tecnología y transformación digital se pondrá en contacto lo más rápido posible.

 

¿Cómo solicitar las Ayudas de los Cupones Industria 4.0?

1.   Contacta: déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte toda la información sobre las Ayudas.

2.   Valoración y memoria del proyecto: nos reuniremos contigo y tu equipo para conocer vuestras necesidades y crear un proyecto de transformación digital que encaje con tu negocio.

3.   Trámites: te ayudamos a conocer qué son los trámites a gestionar y te acompañamos en el momento de hacerlos. Es muy simple y ágil.

4.   Solicitud: te animamos a presentar la solicitud el día 6 de abril a primera hora, puesto que el procedimiento de concesión es por orden de entrada de las solicitudes.

 

¿Empezamos? ¡No pierdas la oportunidad! ¡Contacta con nosotros!

Compartir:

Comentarios