Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Suscríbete para recibir las tendencias digitales

No te pierdas las tendencias en Transformación Digital e Innovación

Información Protección de Datos de ACTIUM Digital 2019 S.L. (lopd@acitumdigital.es):

FINALIDAD : Informarle de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN : Interés legítimo en mantenerle informado en su condición de cliente y/o usuario. CESIONES: No se contemplan. CONSERVACIÓN : Durante la relación contractual y/o hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. DERECHOS : Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en el correo electrónico del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Asimismo, ponemos a tu disposición un Delegado de Protección de Datos que, no sólo se encargará de supervisar todos los tratamientos de datos que se realicen en nuestra entidad, sino que, podrá atenderles para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de datos con sus colaboradores. Los datos de contacto de nuestro delegado de protección de datos son: Lant Abogados (Lant Advisors, S.L.P.) actium@delegado-datos.com.