Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

¿Por qué usar Magento para tu eCommerce?

Si estás pensando en lanzar una tienda online, ahora es el momento perfecto. En 2019 el número de usuarios de Internet en España creció exponencialmente y actualmente el 71% de los españoles realizan compras online de manera periódica, según el último estudio de Elogia e IAB.

Pero lo que verdaderamente debes tener en cuenta si te decides a hacerlo es la plataforma en la que vas a crearla. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes, podemos ayudarte a resolver dudas. En ACTIUM DIGITAL somos especialistas en crear eCommerce con Magento enfocados a la venta y que puedan integrarse en tu negocio tradicional.

Como expertos en eCommerce decidimos elegir Magento entre todas las opciones por sus beneficios y funcionalidades. Magento es una plataforma profesional de desarrollo de código abierto con una gran comunidad de desarrolladores que continuamente mejoran la solución y es el proveedor número 1 de acuerdo con Internet Retailer Top 1000, el B2B 300 y los Top 500 Guides para Europa y América Latina.

¡A continuación te detallamos los motivos por los que si eliges Magento para tu ecommerce vas a conseguir un buen ratio de conversiones!

 

Motivos para elegir Magento para tu eCommerce

Es la plataforma favorita de la mayoría de empresas y los motivos son los siguientes:

  • Dispone de más de 1000 integraciones y extensiones de alta calidad. Siempre que quieras podrás añadir funcionalidades que hagan más usable y atractiva la interfaz de tu ecommerce.
  • Favorece que el SEO sea mucho mejor. I con un buen SEO las ventas vienen solas.
  • El diseño es libre, hay una infinidad de plantillas y todas se pueden personalizar para conseguir un ecommerce único. ¡Puedes tener lo que quieras y como quieras!
  • Desde el panel principal se puede realizar una gestión integral de la tienda online: métricas, gestionar reclamaciones, atención al cliente, envíos, Además, Magento permite automatizar las tareas repetitivas de gestión de pedidos a través de este panel: ahorra esfuerzo y dedica más tiempo a tu negocio.
  • Sección de descuentos, cupones y crédito en tienda: descuentos por cierto tiempo, cupones de 2x1, cupones con códigos de único uso, envíos gratis, descuentos a ciertos grupos de productos,
  • Magento permite al usuario gestionar su catálogo de productos de manera intuitiva y rápida sin necesidad que la administración recaiga en un programador.
  • Magento es una plataforma segura en la que tus clientes no tendrán que preocuparse por sus datos, es una manera de que confíen más en tu empresa y que hagan compras en tu ecommerce de manera recurrente.
  • Optimización de imágenes para que la velocidad de carga no afecte a la experiencia de usuario.
  • Un ecommerce Magento puede usarse en múltiples dispositivos: es completamente usable en formato móvil. Y este punto es especialmente destacable, debido a que los últimos estudios de mercado demuestran que el 97% de los españoles mayores de 18 años cuenta con un Smartphone y un 77% afirma haber realizado alguna compra con el móvil en algún ecommerce.
  • Permite establecer relaciones de productos dinámicas basadas en reglas para determinar qué productos presentar como up-sellers, cross-sellers y relacionados con cada segmento de clientes.
  • Es escalable y flexible. Un ecommerce creado con Magento puede personalizarse para adaptarse a cualquier modelo de negocio.
  • Dispone de la capacidad de optimización de las páginas de categorías de productos ordenándolos por: más o menos vendidos, por colores, por ser los más recientes o los más antiguos o simplemente arrastrándolos y soltándolos en una sencilla interfaz.
  • Magento permite la integración con Google Analytics, con Mailchimp o con Amazon, entre otros.  
  • Se puede integrar con cualquier CRM y ERP, como SAP Business One, la plataforma líder de ERP para pymes.

 

¿Qué plataforma puedo tener con Magento?

Según las necesidades de tu negocio, podemos adaptar tu proyecto ecommerce y convertirlo en:

  • Un catálogo de productos, por si prefieres probar antes de lanzarte con la venta online, podemos hacer que tengas un catálogo de productos o servicios en la red. Estudiaremos tu portafolio y diseñaremos un catálogo usable y adaptado a tu estructura de productos y servicios.
  • En una plataforma B2C, para que tus clientes puedan comprar tus productos desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • En una plataforma B2B, la cuál te recomendamos si eres fabricante y tu modelo de negocio se basa en la venta a otras empresas, distribuidores o minoristas. Un ecommerce B2B te ofrece la posibilidad de la omnicanalidad de tu negocio, agilizando procesos comerciales y reduciendo costes de gestión. Según informa Magento, un 93% de los compradores interempresariales prefieren realizar sus compras online, con información de autoservicio, que directamente de los vendedores.
  • En una plataforma B2Vip, por si dispones de algún cliente al que quieras ofrecerle un trato muy personalizado y detallista y crees que vale la pena tener un ecommerce exclusivo para sus compras.
  • O bien en una plataforma B2E, la cual sirve para ofrecer a tu equipo interno, socios o proveedores un espacio corporativo propio para comprar online.

--------------------------------------

Como ves, Magento va a permitir que tu eCommerce sea como tú quieras, adaptándose a tus necesidades y además siempre podrás añadir los módulos que necesites en función de la evolución de tu empresa. ¿Te animas a lanzar tu negocio online? ¡Si tienes dudas o preguntas escríbenos a digital@actiumdigital.es o llámanos al 902 109 120 de lunes a viernes de 9h a 14h ¡estaremos encantados de charlar contigo!

 

Calendario eCommerce 2021

 

Compartir:

Solución relacionada