Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Si estás pensando en lanzar una tienda online, ahora es el momento perfecto. En 2019 el número de usuarios de Internet en España creció exponencialmente y actualmente el 71% de los españoles realizan compras online de manera periódica, según el último estudio de Elogia e IAB.

Pero lo que verdaderamente debes tener en cuenta si te decides a hacerlo es la plataforma en la que vas a crearla. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes, podemos ayudarte a resolver dudas. En ACTIUM DIGITAL somos especialistas en crear eCommerce con Magento enfocados a la venta y que puedan integrarse en tu negocio tradicional.

Como expertos en eCommerce decidimos elegir Magento entre todas las opciones por sus beneficios y funcionalidades. Magento es una plataforma profesional de desarrollo de código abierto con una gran comunidad de desarrolladores que continuamente mejoran la solución y es el proveedor número 1 de acuerdo con Internet Retailer Top 1000, el B2B 300 y los Top 500 Guides para Europa y América Latina.

¡A continuación te detallamos los motivos por los que si eliges Magento para tu ecommerce vas a conseguir un buen ratio de conversiones!

 

Motivos para elegir Magento para tu eCommerce

Es la plataforma favorita de la mayoría de empresas y los motivos son los siguientes:

  • Dispone de más de 1000 integraciones y extensiones de alta calidad. Siempre que quieras podrás añadir funcionalidades que hagan más usable y atractiva la interfaz de tu ecommerce.
  • Favorece que el SEO sea mucho mejor. I con un buen SEO las ventas vienen solas.
  • El diseño es libre, hay una infinidad de plantillas y todas se pueden personalizar para conseguir un ecommerce único. ¡Puedes tener lo que quieras y como quieras!
  • Desde el panel principal se puede realizar una gestión integral de la tienda online: métricas, gestionar reclamaciones, atención al cliente, envíos, Además, Magento permite automatizar las tareas repetitivas de gestión de pedidos a través de este panel: ahorra esfuerzo y dedica más tiempo a tu negocio.
  • Sección de descuentos, cupones y crédito en tienda: descuentos por cierto tiempo, cupones de 2x1, cupones con códigos de único uso, envíos gratis, descuentos a ciertos grupos de productos,
  • Magento permite al usuario gestionar su catálogo de productos de manera intuitiva y rápida sin necesidad que la administración recaiga en un programador.
  • Magento es una plataforma segura en la que tus clientes no tendrán que preocuparse por sus datos, es una manera de que confíen más en tu empresa y que hagan compras en tu ecommerce de manera recurrente.
  • Optimización de imágenes para que la velocidad de carga no afecte a la experiencia de usuario.
  • Un ecommerce Magento puede usarse en múltiples dispositivos: es completamente usable en formato móvil. Y este punto es especialmente destacable, debido a que los últimos estudios de mercado demuestran que el 97% de los españoles mayores de 18 años cuenta con un Smartphone y un 77% afirma haber realizado alguna compra con el móvil en algún ecommerce.
  • Permite establecer relaciones de productos dinámicas basadas en reglas para determinar qué productos presentar como up-sellers, cross-sellers y relacionados con cada segmento de clientes.
  • Es escalable y flexible. Un ecommerce creado con Magento puede personalizarse para adaptarse a cualquier modelo de negocio.
  • Dispone de la capacidad de optimización de las páginas de categorías de productos ordenándolos por: más o menos vendidos, por colores, por ser los más recientes o los más antiguos o simplemente arrastrándolos y soltándolos en una sencilla interfaz.
  • Magento permite la integración con Google Analytics, con Mailchimp o con Amazon, entre otros.  
  • Se puede integrar con cualquier CRM y ERP, como SAP Business One, la plataforma líder de ERP para pymes.

 

¿Qué plataforma puedo tener con Magento?

Según las necesidades de tu negocio, podemos adaptar tu proyecto ecommerce y convertirlo en:

  • Un catálogo de productos, por si prefieres probar antes de lanzarte con la venta online, podemos hacer que tengas un catálogo de productos o servicios en la red. Estudiaremos tu portafolio y diseñaremos un catálogo usable y adaptado a tu estructura de productos y servicios.
  • En una plataforma B2C, para que tus clientes puedan comprar tus productos desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • En una plataforma B2B, la cuál te recomendamos si eres fabricante y tu modelo de negocio se basa en la venta a otras empresas, distribuidores o minoristas. Un ecommerce B2B te ofrece la posibilidad de la omnicanalidad de tu negocio, agilizando procesos comerciales y reduciendo costes de gestión. Según informa Magento, un 93% de los compradores interempresariales prefieren realizar sus compras online, con información de autoservicio, que directamente de los vendedores.
  • En una plataforma B2Vip, por si dispones de algún cliente al que quieras ofrecerle un trato muy personalizado y detallista y crees que vale la pena tener un ecommerce exclusivo para sus compras.
  • O bien en una plataforma B2E, la cual sirve para ofrecer a tu equipo interno, socios o proveedores un espacio corporativo propio para comprar online.

--------------------------------------

Como ves, Magento va a permitir que tu eCommerce sea como tú quieras, adaptándose a tus necesidades y además siempre podrás añadir los módulos que necesites en función de la evolución de tu empresa. ¿Te animas a lanzar tu negocio online? ¡Si tienes dudas o preguntas escríbenos a [email protected] o llámanos al 902 109 120 de lunes a viernes de 9h a 14h ¡estaremos encantados de charlar contigo!

 

Calendario eCommerce 2021

 

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada