Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Como partners de SAP no podíamos dejar pasar la ocasión de asistir al mayor evento organizado por SAP, la SAP SMB INNOVATION SUMMIT 2022 para Europa, Oriente Medio y África, que este año se ha celebrado en Dublín (Irlanda), del 14 al 16 de junio.

Un evento que ha contado con más de 900 asistentes provenientes de 45 paises diferentes y en el que han participado alrededor de 245 empresas referentes de la industria para conocer las últimas tendencias y las próximas innovaciones tecnológicas de productos de SAP.

Nuestros compañeros, Oscar Franco y David Abellán, han vuelto encantados con la gran cantidad de novedades que se han presentado en el evento. Nos traen lo último en posicionamiento y estrategia de mercado de SAP SMB para ayudar a las empresas a emprender el camino hacia el éxito.

 

Oscar Franco y David Abellán en la Innovation Summit de SAP

Innovation Summit de SAP

Innovation Summit de SAP

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el vídeo oficial del evento, que resume a la perfección la magnitud del acontecimiento:

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada