Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

SAP Business One es el ERP que te permitirá controlar la gestión de todos los departamentos de tu empresa desde un único núcleo para poder disponer de información real de forma inmediata.

Y uno de los módulos que forman parte esencial de SAP Business One es el módulo de ventas, el cual, es capaz de dotarte de herramientas para cerrar ventas de forma más ágil y rápida.

El módulo de ventas de SAP Business One permite administrar los procesos comerciales desde que se cotiza hasta que se factura a un cliente, identificar los niveles de inventario antes de comprometer las fechas de entrega a los clientes y sugiere a los clientes los artículos que mejor se adapten a sus necesidades cuando se disponga del solicitado en concreto dentro del inventario. Además, también permite controlar anticipos, entregas parciales, descuentos y márgenes, así como establecer políticas de precio por listas de precios, clientes, temporada o volumen.

Si deseas realizar todas estas gestiones y consultar información de clientes, inventarios, pedidos y otorgar autorizaciones desde tu dispositivo móvil así como obtener estadísticas de venta por cualquier filtro (cliente, producto, vendedor, línea de producto…) o facturar electrónicamente en esquema CFD o CFDI, no lo dudes, opta por el módulo de ventas de SAP Business One.

 

¿Cuáles son las funciones especiales que se pueden realizar con el módulo de ventas?

A continuación te enumeramos las funciones más relevantes de este módulo de ventas de SAP Business One.

  • Transacciones periódicas: define documentos como facturas o remisiones para ejecutarse cada un tiempo específico o en fechas concretas.
  • Contratos globales: define la forma de venta o entrega de productos a través de un periodo de tiempo determinado.
  • Backorder: determina cuáles son los pedidos que llevan retraso.
  • Artículos sustitutos: ayuda al usuario a disponer de opciones sobre los productos, saber si existen existencias en el momento de la solicitud y ofrece otras opciones cuando no hay el producto solicitado.
  • Revisión de disponibilidad de inventario: el sistema avisa al usuario cuando la partida que captura no se tiene disponible y le ayuda a conocer la fecha más cercana de llegada del producto, tanto por el módulo de compras como por el módulo de producción.
  • Facturación electrónica: se genera un archivo XML timbrado por un PAC a seleccionar incluyendo, si es necesario, la adenda correspondiente. El proceso completo se ejecuta desde SAP Business One, incluso la cancelación del timbre sin necesidad de salir del sistema y de cancelar en el SAT.
  • Factura cliente mostrador: diseñada para imitar funciones parecidas a la de un punto de venta.
  • Asistente de creación de documentos: genera múltiples documentos a partir de otros. Es decir, si dispone de 100 pedidos de una fecha en concreto, el ERP puede convertirlos automáticamente en remisión o factura sin necesidad de realizar el proceso de manera individual.  Los documentos que se pueden crear con esta funcionalidad del módulo de ventas de SAP Business One son el de cotización, el de pedido, el de picking y embalaje, el de remisión, la factura, la nota de débito, la nota de crédito y el anticipo.
  • Reporte e ventas: incluye múltiples informes con distintos filtros y vistas.

 

SAP Business One está pensado y diseñado para facilitar el día a día a los empleados de pequeñas y medianas empresas. Por eso, es un sistema de gestión integral de los aspectos más relevantes de un negocio.

Si deseas más información sobre este módulo o cualquier otro de SAP Business One, te animamos a que contactes con uno de nuestros especialistas en SAP Business One aquí.

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada