Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Desde el viernes 30 de octubre a las 09:00h hasta el viernes 6 de noviembre a las 14:00h puedes solicitar las ayudas de hasta 7.000€ por empresa para proyectos de transformación digital que concede FEDER y Cambra de Lleida dentro del Programa TICCámaras, soporte a la incorporación de las TIC en las pymes de la demarcación de la Cámara de Lleida.

Estas ayudas están dirigidas a pymes y autónomos con actividad económica en la demarcación de la Cámara de Lleida.

A diferencia de anteriores convocatorias TICCámaras, esta no necesitará de una fase previa de diagnóstico, y los períodos de justificación se reducen. Se deberán hacer las implantaciones de proyectos de transformación digital des de la fecha de la resolución de admisión de beneficiario hasta el día 20/01/2021 como fecha límite de justificación.

Tú eliges al proveedor que se encargará de la implantación de los proyectos y la Cámara hará el seguimiento de su ejecución y justificación hasta el día 20/01/2021.

El FEDER aportará el 100% de la ayuda hasta un máximo de 7.000€. La inversión debe ser posterior a la fecha de admisión de la empresa al programa y hasta la fecha límite 20/01/2021.

 

¿Qué tipo de proyectos puedes implantar en tu empresa con esta ayuda?

Desde un software ERP, como SAP Business One, pasando por una nueva página web, un eCommerce B2B o B2C, una aplicación móvil o bien una aplicación a medida, e incluso un software de Business Intelligence como Qlik Sense para analizar los datos de tu negocio y optimizarlo al máximo.

 

En ACTIUM Digital te ayudamos a tramitar la solicitud

Si estás interesado/a en obtener esta ayuda, contacta con nosotros aquí. Así podremos tramitar y gestionar la solicitud de manera rápida y simple para que puedas realizar tu proyecto de Transformación Digital. ¡Aprovecha la oportunidad!

 

Más información aquí.

 

Whitepaper Agroinsumos

 

Compartir:

Comentarios