Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Nos alegra comunicar que este año, ACTIUM Digital by SEMIC, se ha convertido en el nuevo Patrocinador Tecnológico del Club Tennis Lleida, una entidad referente en el mundo del deporte con más de 100 años de historia y espíritu innovador y transformador.

 

Club Tennis Lleida, entidad deportiva reconocida

Fundado en el 1916 en una pista cercana a la plaza Ricardo Viñes de la capital leridana, El Club Tennis Lleida, se ha convertido en un gran club deportivo y social que organiza competiciones a nivel local, regional, nacional e internacional.

Sus instalaciones, situadas ahora en la Partida Boixadors cuenta con trece  pistas de tierra, tres pistas de greenset, ocho pistas de pádel, una pista de squash, una pista de frontón, un gimnasio, dos saunas, dos spas, tres piscinas, una zona infantil con zona de juegos, zona ajardinada, vestuarios y un restaurante.

Instalaciones Club Tennis Lleida

 

Rediseño de la web del Club Tennis Lleida 

Nos complace anunciar que en el equipo de ACTIUM Digital estamos trabajando en el rediseño de la web del Club Tennis Lleida para proporcionarles una nueva web moderna, rápida y segura para renovar su imagen online como primera acción como patrocinadores tecnológicos del club.                                                                                                                                                                                  

ACTIUM Digital patrocinador tecnológico del CT Lleida

Muy pronto vas a poder navegar por la nueva página web del Club Tennins Lleida con un diseño elegante y limpio. Diseñada y desarrollada para ofrecer una excelente y mejorada experiencia de usuario, ya que se va a tener en cuenta que el acceso y la lectura de contenidos se pueda realizar desde múltiples dispositivos y que la estructura de secciones sea clara y concisa.

A nivel de marketing inicial se va a trabajar el SEO técnico, el rendimiento y la optimización de los tiempos de carga, el código y estructura de programación óptima, la optimización de la página web a través de Google Page Speed, la configuración de la cuenta de Google Web Master Tools, la configuración de la página de error 404 y los metatags.

 

Una web segura para el Club Tennis Lleida

Para crear una página web segura se va a trabajar con un desarrollo seguro y buenas prácticas:

  • Ataques cross site scripting (XSS).
  • Control en la subida de ficheros.
  • Manipulación en el lado del cliente.
  • Cross-site request forgery (CSRF).
  • Inyección SQL.
  • Datos encriptados (contraseñas, etc).
  • Medidas de seguridad en el hosting.
  • Certificado HTTPS.
  • Configuración de CloudFlare.
  • Mitigración de ataques DDoS.
  • CDN (Red de entrega de contenido global).
  • Seguridad mejorada con el uso de un WAF (Web Application Firewall).
  • Optimizaciones automáticas y transparentes (código HTML, JavaScript e imágenes).
  • Optimización a múltiples dispositivos.
  • Cache optimizada.

 

En el equipo de ACTIUM Digital somos expertos en diseño y desarrollo web

En ACTIUM Digital by SEMIC contamos con un equipo de profesionales expertos en el diseño y desarrollo de soluciones para la transformación digital de las empresas.

Trabajamos con las tecnologías más punteras para ofrecerte el mejor servicio posible. Para el diseño y desarrollo de páginas web trabajamos con los CMS Liferay, Plone y Drupal.  Estas tres tecnologías nos permiten ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos de negocio y crear páginas web pensadas en ofrecer buenas experiencias de usuario que faciliten las conversiones.

¿Cuál es nuestra metodología? Primero nos reunimos con la empresa para conocer sus necesidades, preocupaciones y objetivos; a continuación realizamos un diseño exclusivo y lo pasamos al equipo de desarrollo; a continuación realizamos la optimización SEO para tener un buen posicionamiento digital; y finalmente ofrecemos formación al equipo que deba trabajar en la gestión del CMS y soporte telefónico y digital.

 

¿Quieres saber cómo impulsar la página web de tu empresa? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos en la conceptualización  y creación de una nueva página web, que se adaptará a las necesidades de tu negocio..

 

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada