Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

¡La nube está de moda! Y es que cada vez más la tendencia va dirigida a implantar los servidores hacia el cloud y por eso en ACTIUM Digital te ofrecemos la posibilidad de hacerlo.

 

¿No conoces qué son los servidores en la nube y/o cómo funcionan?

La computación en la nube es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocios. Son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a la información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos por todo el mundo. Es un sistema que reduce costes, garantiza un mejor tiempo de actividad y mejora la seguridad de los sitios web.

Si estás decidido a implantar tus servidores en la nube debes saber que con el ERP más potente del mercado, SAP Business One, es posible. Y que desde ACTIUM Digital podemos ayudarte a implantar tu SAP Business One Cloud.  

Los beneficios del almacenamiento en el cloud son muchos y es un paso clave en la estrategia de transformación digital de toda empresa para asegurar la innovación y evolución del negocio.

 

 

Todo lo que tienes que saber de SAP Business One Cloud

Con SAP Business One Cloud no necesitas tener un servidor en la oficina, solamente disponer de conexión a internet. Si tu pyme quiere apostar por este ERP en la nube conseguirá los siguientes beneficios:

 

  • Disponibilidad y accesibilidad. El acceso estará disponible desde cualquier ubicación geográfica y desde cualquier dispositivo, sin restricciones, aportando información estratégica en tiempo real y brindando transparencia sobre disponibilidad, tiempo de inactividad y mantenimiento. Acceso las 24 horas los 365 días del año.
  • Velocidad y agilidad. Se reducen los tiempos de despliegue (puesta en marcha casi inmediata) y las actualizaciones automáticas y ampliaciones se hacen de manera más rápida.
  • Ahorro. En consumo eléctrico, en costes vinculados a la propia infraestructura, en mantenimiento de sistemas, en inversión en hardware servidor
  • Mayor seguridad. Frente a ataques informáticos, virus o accidentes el almacenamiento en la nube ofrece un alto nivel de seguridad. Además, podrás tener la tranquilidad de que tu negocio puede seguir funcionando en todo momento gracias a las continuas copias de seguridad automáticas. En cambio, los servidores locales pueden sufrir sobrecargas, errores i daños que ponen en riesgo la información más importante de tu empresa.
  • Simplificación y escalabilidad. Evitando que la complejidad y el crecimiento en tecnología de la información se convierta en una pesadilla. Básicamente, a medida que tu empresa vaya creciendo, el espacio se irá adaptando a tus necesidades porque los servidores en la nube ofrecen flexibilidad si el negocio crece o bien si hay una necesidad puntual (y todo porque la gestión del almacenamiento de datos es sencilla y ágil) de manera infinita.

 

Sabemos que elegir entre un servidor en la nube (cloud) o uno local es un elemento clave para cualquier pyme, ya que tendrá un fuerte impacto tanto a medio como a largo plazo en el desarrollo y el crecimiento del negocio.

 

Nuestros consultores podrán asesorarte sobre cual se adapta mejor a tu negocio, si uno en el cloud o uno local.  Por eso, si tienes dudas o preguntas, envíanos un correo a [email protected] y uno de nuestros consultores expertos en SAP Business One Cloud se pondrá en contacto contigo y te explicará los beneficios, las funcionalidades, las características y las especificaciones de cada uno y analizará qué sistema es mejor para tu empresa.

 

O si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos, ¡nos encantará ayudarte!

 

Ah! Y no te olvides de echarle un ojo a nuestra página de SAP Business One, a la de verticales de SAP y a la de SAP TPV. ¡Te prometemos que te van a interesar!

Whitepaper Agroinsumos
Compartir:

Comentarios


Solución relacionada