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CRM - Gestión de clientes y ventas

Gestiona la relación con tus clientes para vender de manera inteligente

Todo el ciclo de venta y relación con su cliente

Una gestión eficiente de todo el proceso, desde la captación del LEAD hasta la venta final y el servicio de soporte postventa.

Integrado al ERP para una mayor agilidad y visibilidad

Unifica el CRM a tu ERP para evitar duplicidades, obtener información más precisa y en tiempo real facilitando la toma de decisiones.

Pensando en la movilidad del equipo comercial

Un CRM que ha sido diseñado para facilitar el trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento, con APP móvil.

¿Dudas sobre qué tener en cuenta en la consideración del nuevo CRM?

Nuestro equipo especialista te resuelve cualquier duda que tengas sobre los beneficios de un CRM.

Funcionalidades y características

Gestiona todo el ciclo de vida de un cliente y las ventas

Beneficios del CRM de SAP Business One:

  • Seguimiento y aceleración de las ventas y las oportunidades.
  • Impulso y trazabilidad de todas las campañas de marketing.
  • Gestión inteligente de los clientes y contactos.
  • Mayor agilidad en los procesos de venta y atención post venta.
  • Pipeline personalizable a las necesidades de cada equipo comercial.
  • Información del proceso de venta y servicios en tiempo real .
  • En cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.
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Otras interfaces CRM

Principales CRM integrados a SBO

Contamos con la integración de SAP Business One con los principales CRM como HubSpot, Zoho y ForceManager, para aquellas organizaciones que ya disponen otra plataforma CRM o desean una diferente a la que ofrece SAP Business One.

Y también podemos implantar las plataformas CRM de forma independiente o integradas a otros sistemas.

  • FORCEMANAGER CRM