Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN

Descargar catálogo - Analítica Web:

Escribe tus datos de contacto y te enviaremos por email el catálogo en PDF.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC

Finalidades: Descargar nuestros catálogos y el envío de comunicaciones informativas de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en digital@actiumdigital.com. Información Adicional : Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
 
Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos. *

¿Por qué Analítica web?

Analiza datos en tiempo real del comportamiento de los usuarios en tu página web o eCommerce

Conoce todo lo que sucede en tu página web con Google Analytics

Analiza los usuarios y su comportamiento cuando acceden a tu página web: demografía, ubicación, tipo dispositivo, que páginas visitan, la calidad de las visitas y mucho más.

Mejora tu página en base a los datos reales de tus clientes

Gracias a la analítica conocerás cuáles son las fortalezas y los puntos débiles de tu página web para poder realizar acciones que mejoren tus resultados: más visitas, SEO o leads.

Detecta dónde se generan tus oportunidades de negocio

Determinar y definir los KPI más importantes de tu página web, te permitirá conocer dónde generas más oportunidades y hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos

¿Quieres saber cómo aprovechar el 100% del potencial de tu página web?

No todos conocen que sin analítica web, su proyecto va sin rumbo. Deja que nuestro consultor en MKT Digital te muestre por qué necesitas la analítica web.

Funcionalidades y características

Lo que sabrás gracias a la Analítica Web con Google Analytics

Analítica web en tiempo real

¿Quieres analizar en tiempo real lo que sucede en tu página Web?

Analítica web para móviles

¿Conoces qué usuarios acceden a tu página web, o desde que tipo de dispositivo?

Analítica web y páginas más visitadas

¿Sabes cuáles son las páginas más visitadas de tu sitio web?

Analítica web y canales de captación de tráfico

¿Conoces cuál es el canal de tráfico que te aporta más leads o ventas?

Analítica web y Redes Sociales

¿Tus usuarios acceden a tu página web a través de Google o a través de las publicaciones de Facebook?

KPI del plan de analítica web

¿Quieres un informe con los KPI de tu web actualizados automáticamente?

Metodología

La analítica de tu Web o eCommerce

Primero de todo conocemos cómo es tu plataforma Web y los KPI's que deseas medir

Nuestro consultor en Marketing Digital estudiará que métricas pueden ser más importantes para vuestra Web y para que podáis disponer el máximo de información de los usuarios de vuestra plataforma Web o eCommerce.

¡Podréis saber cómo es, qué ha hecho, de dónde ha venido, cuánto tiempo ha estado... cada usuario!

Configuramos Google Analytics para que nos pueda ofrecer toda la información de tu Web o eCommerce

Para poder disfrutar de las ventajas de Google Analytics debe configurarse la plataforma y revisar que todo está funcionando correctamente.

Podemos establecer qué tipo de conversión quieres medir en tu Web, funnels de venta exclusivos, landings más destacadas...

Podemos realizar formaciones a tu equipo para entender mejor el alcance de la analítica Web

Las personas que gestionan la Web y la analítica pueden recibir una formación en la que conocerán cómo observar la analítica Web en el día a día.

Además, se puede configurar un panel de Google Data Studio con las métricas más destacadas para facilitar el análisis constante de vuestra Web de forma autónoma.

Realizamos un informe periódico de la evolución de vuestra Web y cómo mejorar

El principal objetivo de la analítica Web es poder conocer la conducta de los usuarios para poder redirigirlos y lograr mayor conversiones.

Conocerás de forma periódica en qué puntos del Web eres más fuerte, si algún apartado no acaba de funcionar, cuántos usuarios se han quedado en el carrito de compra, la calidad de las visitas, así como propuestas de mejoras concretas y específicas teniendo en cuenta vuestro negocio.

Tecnología

Google Analytics

Disponemos de certificación en Google Analytics y también aprovechamos herramientas como Google Tag Manager para poder medir y monitorizar cualquier elemento de la página web. Con Google Optimize podemos realizar test A/B con usuarios reales para poder conocer datos concretos sobre algún aspecto determinado de la página web. Con Google Data Studio realizamos paneles interactivos para poder consultar información concreta de forma fácil y rápida.

  • Google Ads