Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Último paso

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC

Finalidades: Descargar nuestros catálogos y el envío de comunicaciones informativas de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en digital@actiumdigital.com. Información Adicional : Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
 
Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos. *

Ante situaciones como la actual, de incertidumbre y crisis, las empresas deben minimizar riesgos y a la vez aprovechar las oportunidades que se presentan para testear nuevos modelos que puedan mejorar la productividad de sus empleados a través de conceptos como el home office.

Guía Home Office

Por este motivo, desde ACTIUM Digital hemos querido presentarte una guía práctica con un modelo para teletrabajar, que va más allá de una guía metodológica, pues te ofrecemos también una propuesta de roles, herramientas y recomendaciones basadas en la experiencia de home office de nuestro propio equipo así como la de nuestros clientes.