Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

¡Somos Google Partner!

Ya podemos anunciar que en ACTIUM Digital somos Google Partners en campañas de Ads tras lograr los objetivos que establece Google para poder entrar en su programa.

Una gran noticia para nosotros y todos nuestros clientes de Marketing Digital ya que podremos disponer de las ventajas de formar parte del programa de Google Partner. 

 

¿Qué es el programa Google Partner?

Google Partner es un programa creado por Google para facilitar las tareas a todas las agencias y empresas del sector de la publicidad y el Marketing Online. Para poder formar parte de este programa se ha debido demostrar un servicio de calidad y cumplir una serie de objetivos que se basan en el rendimiento de las campañas y en la generación de ingresos y nuevas oportunidades de negocio por los clientes, una elevada inversión en publicidad a Google y en las certificaciones sobre conocimientos de Marketing y el uso de la herramienta por parte de los miembros del equipo.

"Lograr la insignia de Google Partner es fruto de los buenos resultados en las campañas de Ads que hemos trabajado para nuestros clientes. Una de las claves es conocer muy bien las keywords de tu negocio, y el seguimiento periódico que hacemos para optimizar el rendimiento."

Josep M. Florista, Consultor en Marketing Digital.

 

Ser Goolge Partners, ¡garantía de éxito!

Formar parte del grupo de empresas del programa de Google Partner nos avala como empresa con experiencia y conocimiento del funcionamiento del buscador más utilizado del mundo.

También dispondremos de acceso a formación especializada, novedades, cursos y jornadas exclusivas de Google sobre las nuevas tendencias en el mundo digital. Todo este aprendizaje nos permitirá ofrecer un servicio mucho más potente y valioso a nuestros clientes.

 

Google Partner Lleida

 

A por el Google Partner Premiere

La entrega de esta insignia por parte de Google nos motiva a seguir trabajando en la misma dinámica que lo estábamos haciendo hasta ahora, cuidando los detalles y siguiendo las tendencias de un mercado que cada vez avanza más rápidamente para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades reales en materia de transformación digital.

¡Nuestro próximo objetivo es lograr la insignia de Google Partner Premiere! Estamos seguros que junto a todos nuestros clientes y la gran necesidad de las empresas de invertir en acciones SEM, vamos a poder lograrlo.

 

¿En qué se diferencian las campañas de un Google Partner?

La insignia de Google Partners es una garantía de que somos una empresa que entiende cómo deben ser las campañas de Ads y que los resultados que tenemos son de un gran rendimiento. 

Nuestra experiencia en centenares de campañas de anuncios hace que podamos ayudarte en todo el proceso de promoción de tu empresa en el buscador de Google. Además, lo haremos de forma realista y proponiendo múltiples estrategias de promoción en función del objetivo que te propongas y el presupuesto que dispongas.

¿Cuál es la clave de una buena campaña Ads? 

Nuestra experiencia nos dice que el éxito de las campañas de Google Ads es trabajar muy bien los pequeños detalles y realizar un seguimiento continuo para analizar como va evolucionando la campaña. 

La configuración inicial y la planificación de las palabras clave inicial es fundamental, pero sin duda los mejores resultados siempre los obtenemos tras varios meses estudiando qué anuncio es mejor, qué keywords debemos trabajar más, qué CPC es el recomendado, extensiones en los anuncios... y muchos otros aspectos que tenemos en cuenta en la optimización de las campañas.

 

Anuncios en Google Adwords

 

No lo dudes y prueba el potencial de Google Ads 

Si quieres impulsar tu negocio digital, incrementar el número de usuarios, mejorar la marca y posicionamiento, introducir un nuevo producto en el mercado, destacar alguna promoción fugaz en tu web o eCommerce... ¡Confía en nuestro equipo para sacar el máximo rendimiento a tu inversión en Google Ads! 

Uno de nuestros consultores en Marketing Digital te ofrecerá toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso ¡Contacta aquí!

Solución relacionada