Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Como ya sabrás, el sector agrario español es especialmente sensible a las consecuencias económicas de esta pandemia mundial. Su contribución no se limita a su actividad más esencial, proveer de productos básicos de alimentación, sino que va más allá: genera grandes beneficios para la economía, la sociedad, el territorio y el medioambiente. En 2017 creó más de 749.000 empleos directos, generó 25.300 millones de euros en ingresos y 17.430 millones de euros en exportaciones. Y además, su Valor Añadido Bruto sobre el PIB fue del 2,7%, superior al de cualquier otro país de nuestro entorno.

Para darle aún más valor a las empresas de agroinsumos en esta nueva era de digitalización, hemos preparado un whitepaper que estamos seguros que va a ayudarte.

Whitepaper Agroinsumos ACTIUM Digital

Y es que la transformación digital está a la orden del día, y por eso la UE dispone de una estrategia digital que aspira a lograr que esta transformación sea útil tanto para las personas como para las empresas. Aunque parezca ciencia ficción la inteligencia artificial, el business intelligence y las herramientas de gestión empresarial como los ERP ya forman parte de nuestras vidas y ¿por qué no aprovechar la tecnología para tener beneficios de gestión, económicos y de tiempo?

Por ejemplo, ¿sabías qué en ACTIUM Digital hemos desarrollado un vertical de SAP Business One especializado para empresas del sector de Agroinsumos? ¡Clica aquí para descubrir cómo gestionar de forma integrada tu negocio con un software  ERP escalable y adaptado a tus necesidades para que siga creciendo!

 

Contenido del Whitepaper de Agroinsumos: “El reto de la Transformación Digital en el sector de insumos agrícolas”

Estos son las secciones que encontrarás en el whitepaper de Agroinsumos si te lo descargas:

  • Contexto post COVID-19: en primer lugar, te ponemos en contexto para explicar la situación en la que están sumidas las pymes en España en estos momentos.
  • Un sector estratégico: te hablamos sobre la importancia del sector de Agroinsumos y te damos algunos datos que seguro que te van a parecer muy interesantes.
  • Insumos y la transformación digital: te explicamos cómo funciona y que se puede hacer para disponer de ventajas competitivas gracias a la tecnología.
  • Los beneficios de una gestión especializada en el sector: ¿los conoces? ¡te los enumeramos para que veas todo lo que puedes conseguir!
  • Caso de éxito: te explicamos como Cupasa, empresa agrícola puntera y referente en el cultivo de cereales, ha conseguido ganar en eficacia y flexibilidad impulsando la transformación digital.
  • Cómo abordar la transformación digital en tiempos críticos: ¡descúbrelo en el whitepaper!

Si antes de la actual crisis sanitario-económica la transformación digital era necesaria, la situación la ha convertido en imprescindible también para el sector agrario español. Las nuevas herramientas cambiarán radicalmente la producción de alimentos y los nuevos modelos de negocio generarán modificaciones estructurales importantes que tendrán su repercusión en el sector agrícola español.

¡Descubre cómo abordar la transformación digital en tiempos críticos!

Toda esta información, puede ser tuya de forma totalmente gratuita si te la descargas aquí en tan solo un par de clics. ¡No te quedes atrás y haz prosperar tu negocio del sector de agroinsumos con herramientas de transformación digital!

Whitepaper Agroinsumos

Y si después de leerlo quieres ponerte en contacto con nuestros consultores especialistas en transformación digital en el sector de los Agroinsumos, envíanos un correo a [email protected]

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada