Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Descubre los beneficios de un ERP y CRM específico para el sector de agroinsumos

Desde ACTIUM Digital by SEMIC y ForceManager queremos mostrarte cómo optimizar cada proceso de tu empresa, mejorar el rendimiento del equipo de ventas y aumentar los resultados gracias al uso de las herramientas adecuadas.

Por este motivo te invitamos a descubrir el software ERP y CRM que se adapta a las necesidades concretas de tu negocio.

Si quieres una gestión inteligente, integrada y adaptada a los procesos específicos del sector de agroinsumos, visibilidad 360º de la actividad del equipo y seguimiento en tiempo real de las ventas, entonces ¡no te pierdas nuestro próximo Webinar exclusivo y gratuito para fabricantes, distribuidores, productores, exportadores y mayoristas de agro-insumos, fitosanitarios y sector agro!

                                                                     

Demostración online de SAP Business One y ForceManager CRM para el SECTOR AGRO
Miércoles 10 de marzo a las 17:00h pm CET / 10:00h am CST
Agenda:

  1. Presentación: Juanma Vila, Head of Growth en ForceManager.
  2. Presentación SAP Business One: Oscar Franco, Director en ACTIUM Digital.
  3. Presentación ForceManager: David Fernández, VP of Solutions Architect & Roger Galdón, Solutions Architect en ForceManager.
  4. Presentación Conector entre ForceManager y SAP Business One: Oscar Franco, Director en ACTIUM Digital.
  5. Turno de preguntas y respuestas.

¿Qué vas a aprender?

  • Cómo gestionar procesos específicos del sector de forma inteligente.
  • Facilitar la información mínima necesaria para realizar la actividad en tiempo y forma.
  • Adaptar los ritmos de estacionalidad productora.
  • Homogeneización de procesos y reportes.
  • Mejorar la calidad del servicio y reducción de los tiempos.
  • Visibilidad y detección de mejores prácticas.

 

¡INSCRÍBETE AHORA al webinar de transformación digital para empresas como la tuya!

 

¿Qué es ForceManager?

ForceManager es el CRM (programa de gestión de relación con el cliente) líder para equipos comerciales, impulsado con inteligencia artificial.

Te lo recomendamos porque está diseñado para una navegación intuitiva a través de una interfaz ágil y sencilla y con ForceManager puedes realizar el seguimiento comercial desde cualquier dispositivo y de manera totalmente personalizada e integrado con las apps más usadas.

ForceManager

 

Además, ForceManager es un CRM totalmente seguro, pues cuenta con la ISO 27001, referente mundial en seguridad de datos.  Y el ecosistema está basado en la inteligencia artificial: toda la información contextualizada que necesitas para tu próxima venta aparece en un dashboard inteligente y gracias al análisis de los datos introducidos recibes avisos que te permiten agilizar ventas, procesos y tareas administrativas.

 

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es el ERP líder para pymes a nivel mundial. Este software de gestión empresarial pertenece a SAP, la mayor empresa de software de Europa y la tercera a nivel mundial.

SAP Business One es un ERP pensado y diseñado para crecer al ritmo y necesidades de cada negocio. El objetivo principal de SAP Business One es optimizar las gestiones diarias y facilitar el trabajo a través de los módulos de gestión financiera, gestión de ventas y clientes, control de compras e inventario, planificación de la producción, inteligencia empresarial, análisis y generación de informes y otros addons que pueden adaptarse a cada empresa y crear un ERP vertical especializado en un sector concreto.

Si deseas más información acerca de SAP Business One o de sus verticales haz clic aquí. Y si quieres calcular el precio de este ERP hazlo desde esta evaluación empresarial personalizada y gratuita.

 

Aprovecha la oportunidad y descubre todo lo que podemos ofrecerte en ACTIUM Digital by SEMIC junto a la mejor tecnología de SAP Business One y ForceManager para impulsar la transformación digital de tu empresa de agroinsumos en este webinar gratuito. ¡Inscríbete ahora, plazas limitadas!

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada