Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

El pasado jueves 17 de octubre se celebró en el auditorio Joan Oró, del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, la jornada El desafío de la transformación digital en las empresas con gran éxito de participación.

Para celebrar el nacimiento de la nueva marca de SEMIC, ACTIUM Digital, se realizó una jornada de transformación digital en Lleida. Durante la jornada, los más de 130 empresarios y profesionales asistentes pudieron disfrutar de distintas ponencias sobre transformación digital.

La jornada fue organizada con la colaboración de la Cambra de Comerç de Lleida, PIMEC Lleida, COELL y Forum Empresa. Y participaron en las ponencias algunos proveedores tecnológicos de ACTIUM Digital como SAP, el ERP líder a nivel mundial en pimes, IBM, una reconocida empresa multinacional americana de tecnología, y Qlik, la empresa de Business Intelligence con plataformas sin límites en exploración de datos .

Al iniciar el evento, Oscar López, CEO de SEMIC, i Alvaro Perera, CDO de ACTIUM Digital, contaron los motivos que han impulsado a la creación de esta nueva marca y la posición estratégica que tendrá en el mercado.  

La gran estrella del evento fue Marc Vidal, prestigioso consultor en transformación digital y estrategia digital, analista de Nueva Economía, inversor tecnológico y profesor de escuelas de negocio, escritor y un solicitado conferenciante internacional, quién fue recibido con gran entusiasmo por el público de la sala.

Pero también pudieron escuchar a Ferran Garcia, Principal Solution Architect en Qlik, quien habló del análisis de datos para tomar mejores decisiones empresariales; a Victor López, Ecosystema Technical Leader en IBM, quien explicó diferentes casos de uso de la inteligencia artificial en las empresas con la tecnología Watson de IBM; y a Juan Pérez, Product Manager de SAP Business One en SAP España, quién expuso como se pueden convertir las pymes en empresas inteligentes.

Para finalizar el evento, contamos con la participación de Jordi Barri del Grupo Teresa Carles, con Josep Gómez de Mutua Intercomarcal y con Carles Hurtado de Supermercats Plusfresc en una mesa redonda moderada por Alvaro Perera, socio fundador de SEMIC.

Una jornada exitosa llena de tecnología, conocimiento, nuevas tendencias y buenas charlas que esperamos poder repetir pronto con todos vosotros. ¡La transformación digital da y dará mucho que hablar! Mientras, os dejamos en este enlace un álbum de fotos de la jornada para que veáis como fue esta experiencia.

Queremos agradecer públicamente a todos los asistentes, clientes y equipo por el apoyo de la creación de esta nueva marca, ACTIUM Digital, que tiene como objetivo acompañar a las empresas en su transformación digital. 

En ACTIUM Digital disponemos de un amplio catálogo de soluciones para impulsar la transformación digital de las empresas: desde SAP Business One, el ERP líder mundial para pymes, pasando por eCommerce (tanto B2C como B2B), hasta IoT, Inteligencia Artificial e incluso Business Intelligence, entre otras.

Y nuestro multidisciplinar equipo te ayudará a dar el salto a la eficiencia, el ahorro y la digitalización de todos los procesos de tu negocio. ¿Quieres conocernos? ¡Te llamamos!

Checklist SEO

 

Compartir:

Comentarios