Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

El pasado 28 de octubre, parte de nuestro equipo de eCommerce, viajó hasta Madrid para asistir al Meet Magento 2019 en el teatro Goya.

En esta edición, más de 700 asistentes especialistas en Magento, se reunieron para enterarse de las novedades, actualizaciones y tendencias de la tecnología líder en plataformas ecommerce en las distintas conferencias organizadas por Interactiv4.

¿Qué es el Meet Magento?

Se trata de un evento oficial de la comunidad Magento y del sector eCommerce a nivel internacional que se celebra cada año en un país distinto. En esta ocasión, y por quinta vez, le tocó a España.

El evento contó con más de 45 speakers referentes del sector como Ben Marks, Ignacio de Paula, Jordi Ordoñez y Jason Woosley, entre otros. También hubo más de 28 sesiones de keynotes, workshops y mesas redondas.

¿Por qué trabajamos con Magento?

Sencillo, porque Magento es la plataforma de gestión ecommerce, tanto B2B como B2C, que te permite reducir costes, hacer seguimiento de las métricas de ventas de inventario y automatizar las tareas repetitivas de gestión de pedidos a través de su panel. Una plataforma ecommerce Magento permite ahorrar horas de esfuerzo y dedicar el tiempo a elaborar estrategias de venta para aumentar los beneficios.

Además, es una tecnología ágil, fácil de usar y que permite todo tipo de integraciones.

Al ser una plataforma de código abierto, se encuentra en todo momento en constante evolución. Lo que nos permite actualizar tu tienda online para asegurar siempre la mejor interface y servicios.

¿Tienes curiosidad por ver cómo funciona Magento? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!

Checklist SEO

 

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada