Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

El próximo 23 y 24 de noviembre el equipo de ACTIUM Digital participará como sponsor en la tercera edición de la Hackaton organizada por LleidaHack en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida.

 

¿Qué es la HackEPS?

Es un evento organizado por LleidaHack, una asociación creada principalmente por alumnos de la EPS de Lleida para fomentar la pasión por la tecnología.

En la HackEPS los participantes tan solo deben llevar muchas ganas de diseñar, programar y aprender durante 24 horas seguidas. Puede inscribirse cualquier persona mayor de 18 años y puede participar de manera individual o por equipos de un máximo de 4 personas.

Las inscripciones para esta edición ya están cerradas, tan solo queda esperar a que llegue el fin de semana del 23 y 24 de noviembre para disfrutar de los retos propuestos por los sponsors.

 

¿Cómo funciona la HackEPS?

El sábado 23 de noviembre, una vez se haya realizado el check-in, se presentarán los diversos retos preparados por las distintas empresas patrocinadoras.

Finalizado el periodo de desarrollo, cada equipo presentará su proyecto al jurado correspondiente mediante la exposición de una DEMO, la cual, no puede durar más de 10 minutos. Durante esta DEM, el equipo debe mostrar el funcionamiento del sistema desarrollado, así como esos aspectos de la idea que la empresa patrocinadora del reto considere más relevantes.

 

Aunque la Hackaton no empieza hasta el día 23, los participantes inscritos podrán completar diversos retos propuestos en el DailyHack, un concurso previo al evento. Si se presentan todos los retos conseguidos, se podrá ganar un premio extra que no se hará público hasta la entrega de premios.

Cada uno de los retos será de una temática distinta: algorítmica, web scraping o Machine Learning.

 

El HACKEPS es un evento creado para fomentar la creatividad y el talento tecnológico entre los más jóvenes. ¡Pronto, os contaremos como ha sido la experiencia de este año!

 

Checklist SEO

 

Compartir:

Comentarios