Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Antes de 2020 el Black Friday era una de las fechas más importantes de ventas a nivel online y offline, de hecho, en España las ventas en eCommerce y tiendas físicas aumentaron hasta un 706% en 2018 respecto el año anterior. Pero… ¿y este año? ¿Cómo ha afectado o va a afectar la pandemia de la COVID-19 al escenario de ventas online de Black Friday? Pues aunque no tenemos la certeza, tenemos la opinión de los expertos y dicen que las tendencias siguen al alza y que este año se facturará un 20% más respecto a 2019.

Si quieres más información y datos sobre las tendencias de venta y Black Friday te animamos a que te descargues esta Guía gratuita sobre eCommerce Black Friday 2020. Es una guía que te va a ser útil tanto si dispones de un eCommerce B2C como de un eCommerce B2B e incluso si aún no lo tienes pero deseas empezar a informarte para un futuro proyecto de tienda online.

Guía Black Friday

Contenido de la Guía eCommerce Black Friday 2020

Para que puedas sumarte a la tradición americana que logra récords en ventas año tras año en todas las tiendas online de España te ayudamos con:

  • Black Friday antes de 2020: una sección con el promedio de ventas mundial respecto a un día normal y los porcentajes de ventas e interés durante la semana del Black Friday para que puedas comprobar cómo evoluciona.
  • Black Friday 2020, lo que dicen los expertos: datos esenciales sobre las previsiones de este año.
  • La actividad de los consumidores en BF: en concreto, lo datos en España, por horas.
  • Una pirámide de preferencias de compra: encuentra cuál es la preferencia de compra de artículos durante el Black Friday en España.
  • Consejos, tips y recomendaciones para preparar tu eCommerce para el Black Friday: con una sección de acciones a realizar en tu plataforma eCommerce para optimizarla, otra de acciones de marketing digital para reforzar la campaña y una tercera con otras consideraciones también a tener en cuenta.
  • Magento, la plataforma eCommerce que necesitas para un Black Friday exitoso: funcionalidades, beneficios e información sobre la plataforma líder en tiendas online.

Toda esta información puede ser tuya de forma totalmente gratuita si haces clic aquí. ¡Aprovecha y optimiza ahora tu tienda online para tenerla preparada para una de las fechas clave del año a nivel de ventas! No dejes que tu competencia gane terreno con su eCommerce en una campaña como esta.

Y si quieres más consejos o tienes consultas concretas, envíanos un correo a [email protected] o escríbenos un mensaje en nuestras redes sociales. ¡Nos encantará ayudarte!

Checklist SEO
Compartir:

Solución relacionada