Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Nos alegra presentar el nacimiento de beHclic, la unión junto a la empresa beHIT para ofrecer una propuesta especializada en la gestión interna de centros sanitarios. 

Esta alianza pretende aportar el valor de la experiencia IT en el sector del HealthCare de beHIT y el alto recorrido de SEMIC en el desarrollo e implantación de una suite de gestión interna para la Administración Pública. 
 

(SEMIC tiene una alta experiencia en transformación digital tanto en Administración Pública como en empresas privadas. En los últimos años se han creado la marca eCityclic y ACTIUM Digital para poder ofrecer una propuesta especializada en cada sector.)

beHclic

 

Una propuesta de valor

beHclic, es el resultado de la adaptación de la suite de eCityclic by SEMIC a las necesidades y particularidades de los centros hospitalarios y clínicos.

Una suite de Administración electrónica con gran robustez y con la garantía de satisfacer las necesidades de gestión de expedientes en entidades públicas como el Ayuntamiento de Lleida. Además, con la seguridad y cumplimiento de las diferentes normativas en materia de interopoerabiliad y seguridad.

De este modo, junto al conocimiento de beHIT en soluciones IT para el sector del HealthCare, nos permite unir fuerzas en una 
propuesta de valor para la gestión de los procesos de cualquier entidad hospitalaria y/o clínica, y las relaciones con sus cliente en formato electrónico

El nacimiento de beHclic coincide con un momento histórico en la gestión sanitaria. Esperamos que nuestro impulso hacia una gestión inteligente permita afrontar mejor la situación actual. 

Funcionalidades destacadas de beHclic

beHclic permite una gestión inteligente y adaptada a todos los procesos de los centros hospitalarios y clínicos:

  • Gestión de archivos y documentos electrónicos para optimizar la gestión interna y dar un paso adelante en la transformación digital del Centro Médico – hospital.

  • Seguridad e interoperabilidad: Declaración de cumplimiento de ENS y gestión de documentos ENI. Interoperabilidad con plataformas públicas
    Gestión de expedientes basada en fases, tareas y documentos. Procedimientos guiados o libres.

  • BPM WorkFlowAutomatización de flujos de trabajo de procesos

  • Digitalización segura de documentos

  • Gestión documentalporta signaturas (signatura electrónica) y circuitos de validación

  • Panel de indicadores con estadísticas destacadas, tareas y avisos. Panel administración

  • Entrada y salida de registro, y distribución de entradas y salidas de documentos
    Parametrizado por procesos de contratación pública

 

ACTIUM Digital

ACTIUM Digital somos la marca especializada de SEMIC en transformación digital de las organizaciones. Por este motivo, hemos adoptado beHclic dentro de nuestro portfolio con la intención de que sea uno de los pilares en nuestra propuesta de transformación digital para las empresas y centros del sector sanitario.

Si te interesa conocer en detalle cómo fomentar la gestión avanzada en tu entidad, ¡estaremos encantados de hacer una demo personal!

Calendario eCommerce 2021

 

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada