Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

 

Del 19 al 21 de febrero ha tenido lugar en Mallorca la primera, de las tres cumbres anules programadas a nivel mundial, de innovación para pymes de SAP del año. El foco principal del evento ha sido la presentación de las últimas novedades en productos y tecnologías de SAP para las pymes.

 

Al ser partners de SAP Business One, Oscar Franco, nuestro director de proyectos de SAP Business One, junto a José García, Responsable de Soporte y Base Instalada de SAP Business One, asistieron al SMB Innovation Summit 2020 de Mallorca para conocer las novedades de SAP y las nuevas tendencias de la industria que afectan a pequeñas y medianas empresas.

Oscar Franco y José García en SMB 2020

La cumbre se celebró en el Centro de Convenciones de Palma, un espacio multifuncional diseñado por el arquitecto Francisco Mangado e inspirado por las olas del mar mediterráneo. En los más de 2.300 m2 de exposición y con un éxito de participación de más de 1.000 profesionales, se llevaron a cabo más de 100 ponencias y sesiones de demo en los 3 días del congreso.

Algunos de los oradores más esperados por la comunidad de SAP en el evento fueron Joost Tigelaar, Subhomoy Sengupta, Alan Clarke, Jürgen Sattler, Allan Lykke Christensen y Jim Lawless.

El ambiente de la cumbre de innovación de SAP nos ha permitido descubrir como consiguen el éxito las pymes de todo el mundo, a qué obstáculos se enfrentan y qué oportunidades surgen para el futuro que nos permitan impulsar los negocios de nuestros clientes.

El paso por este congreso de SAP, el SMB Innovation Summit 2020 de Mallorca, ha sido una experiencia muy enriquecedora e interesante que nos ha aportado información que aplicaremos en próximos proyectos y que trasladaremos a nuestros clientes tan pronto como podamos.

¡Un gran paso para seguir impulsando la transformación digital de las empresas con soluciones como SAP Business One!

 

 

Whitepaper Agroinsumos

 

 

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada