Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Interbrand, la consultoría de marketing de Omnicom, con sede en Nueva York y con oficinas en 13 países, ha publicado el documento “Best Global Brands 2020” en el que se analizan las 100 mejores marcas a nivel mundial: sus beneficios, posibilidades de expansión, liderazgo, notoriedad, compromiso y relevancia, entre otros aspectos. Y estamos muy orgullosos y felices porque han calificado a SAP, uno de nuestros partners tecnológicos, como una de las mejores 20 marcas a nivel mundial.

En su conjunto, estas 100 marcas, han conseguido aumentar su valor en un 9%. La pandemia de la COVID ha conseguido acelerar las tendencias de transformación digital en las marcas más potentes. El promedio de crecimiento de las marcas en la red es del 14% pero en tecnología es del 20%.

SAP, aparece en la posición número 18, por delante de Chanel, Ikea, Instagram, Netflix y Youtube, entre muchas otras. Y su crecimiento durante este año ha sido de un 12%.

SAP 18º

SAP, bajo el liderazgo de Christian Klein, CEO de la empresa desde la primavera de 2020, es una empresa de tecnología con casi 50 años de historia y más de 440.000 clientes. Y uno de los productos estrella de SAP es el ERP líder para pymes: SAP Business One.

SAP Business One salió al mercado en 2006 y desde ese momento se ha convertido en el ERP para optimizar la gestión de pequeñas y medianas empresas favorito a nivel mundial.

Con SAP Business One se puede optimizar la gestión de ventas y clientes, obtener un mayor control de compras y del stock del inventario, generar informes puntuales y precisos basados en datos de toda la actividad empresarial y fomentar la movilidad de los empleados, pues se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por eso, en ACTIUM Digital, disponemos de un equipo especialista en la implantación de este ERP y del desarrollo de soluciones verticales especializadas en distintos sectores empresariales: como Agroinsumos, Veterinaria, Retail,…etc.

¿Quieres más información sobre SAP Business One? Visita la landing con más información y dónde te podrás descargar el datasheet.

¿Quieres saber cuánto cuesta SAP Business One? ¡Te lo decimos aquí!

Whitepaper Agroinsumos

 

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada