Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

Último paso

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC

Finalidades: Descargar nuestros catálogos y el envío de comunicaciones informativas de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en digital@actiumdigital.com. Información Adicional : Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
 
Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos. *

¿Eres un apasionada del marketing digital?

¿Trabajas en un departamento de marketing? ¿Te interesa como aprovechar el marketing móvil para mejorar la fidelización de tus clientes y aumentar la tasa de conversión de tu negocio?

En esta completa guía de 18 páginas encontrarás desde el panorama actual de los dispositivos móviles, pasando por buenas prácticas del marketing móvil con consejos exclusivos para profesinales y elementos clave hasta trucos sobre como aprovechar el ecosistema de marketing de las aplicaciones y el futuro del marketing móvil. 

Aplicación Glovo

Te lo explicamos con ejemplos de aplicaciones y marcas reales que están triunfando en sus sectores para que puedas comprenderlo mejor y si tienes dudas... ¡siempre puedes contactar con nosotros a través de digital@actiumdigital.es!

 

¡No lo dudes y descárgatelo ahora!