Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

En ACTIUM Digital somos partners de SAP y especialistas en la implantación de SAP Business One, el ERP líder para pymes, por eso, queremos contarte cuáles son las mejoras que presenta esta nueva versión del software ERP para que empresas como la tuya puedan beneficiarse de su tecnología.

En la versión 10.0 de SAP Business One se han hecho cambios e incluido novedades en la sección de cliente web, usabilidad, administración, gestión financiera, localización, ventas, compras, servicios, gestión de proyectos, inventario y distribución, producción y plataforma y extensibilidad respecto a la versión de SAP Business One 9.3.

 

Cliente Web de SAP Business One 10.0

Basado en los principios de diseño de SAP Fiori, el Cliente Web de SAP Business One 10.0 encapsula los procesos clave del ERP y la lógica de negocio junto a una experiencia de usuario avanzada.

Como novedad, se han creado vistas para listas de documentos de compras e incluido soporte a la creación y actualización de artículos socios de negocios y actividades.

El Cliente Web de SAP Business One 10.0 proporciona herramientas para gestionar gráficos sofisticados y para optimizar la experiencia del usuario se ejecuta tanto desde un ordenador como desde una Tablet.

Cliente Web SAP Business One 10-0

 

Usabilidad en SAP Business One 10.0

A nivel de usabilidad se han hecho cambios significativos para que los usuarios puedan trabajar más cómodamente:

  • Nueva apariencia actualizada y moderna.
  • Armonización de la experiencia de usuario.
  • Información sobre empresa y usuarios más visibles.
  • Se puede aumentar el área de trabajo ocultando la barra de herramientas.
  • Cambio  de tamaños en formularios para evitar el desplazamiento vertical y alineamiento con el comportamiento estándar de los formularios del sistema.
  • Mayor claridad y transparencia para identificar los usuarios al mostrar el nombre del usuario en la gestión de licencias y add-ons.
  • Ocultar usuarios bloqueados.
  • Agregar consultas al menú de SAP Business One.
  • Importar tablas definidas por usuario (UDT) desde Microsoft Excel.
Usabilidad SAP Business One

 

Administración en SAP Business One 10.0

La sección de administración ha sido una de las que más mejoras y novedades tiene en este nueva versión de SAP Business One 10.0:

  • Simplificación del soporte mostrando la información necesaria en una sola pantalla.
  • Para la impresión de documentos se han añadido criterios de selección ampliados que permiten optimizar la impresión por bloques. Y la productividad y la usabilidad se han mejorado mucho gracias a la capacidad de poder imprimir un número alto de documentos.
  • En cuanto a documentos referenciados ahora aparece una indicación numérica del número de documentos creada automáticamente. Con todas las nuevas funcionalidades se ha aumentado la cobertura de los documentos referenciados entre los módulos de SAP Business One y se ha mejorado la visibilidad.
  • La pestaña de Anexos ahora está disponible en más secciones y se ha aumentado la longitud de caracteres en algunos campos para dar una mayor flexibilidad para los valores introducidos en estos campos.
  • Gestión de alertas simplificada y mejorada visión sobre alertas existentes.
  • En las autorizaciones a nivel pestaña en datos maestros ahora se permite proporcionar autorizaciones a usuarios más precisas, basadas en tareas y responsabilidades, así como prevenir los errores humanos y aumentar la protección de datos.
  • Otras funcionalidades como la desactivación de las formas de envío, las vías de acceso ingresadas manualmente, la autorización para la función “copiar tabla”, la configuración del globo de la licencia y el acceso al log de modificaciones para usuarios con autorización, entre otras.
Administración SAP Business One

 

Gestión financiera de SAP Business One 10.0

En esta nueva versión se ha procurado facilitar el uso y la transparencia del acceso directo al detalle de la cuenta y su saldo, alineándolo con el comportamiento estándar del sistema. Además, se ha simplificado la creación de nuevo períodos contables y se han añadido más caracteres al campo de comentarios para poder detallar más la información.

 

Localización de SAP Business One 10.0

Se ha añadido una nueva localización para el Reino Unido para asegurar una transición simple desde la localización pre-Brexit (GB) a la nueva localización (UK).

 

Ventas, compras y servicios de SAP Business One 10.0

Por lo que se refiere a ventas, compras y servicios las novedades de la versión 10.0 de SAP Business One son:

  • Mejoras en el informe de pedidos atrasados.
  • Disponibilidad de preferencias de impresión e impresión de documentos en las Llamadas y los Contratos de Servicios.
  • Ocultación opcional de líneas en blanco en direcciones para mejorar el diseño del documento y facilitar la lectura por el usuario.
  • Mayor flexibilidad en la creación de documentos y mejor manejo para los usuarios.
  • Mejoras en el reporte de partidas abiertas.
  • Creación e importación de documentos en formato electrónico para la Plataforma Internacional de facturación electrónica.

 

Gestión de proyectos de SAP Business One 10.0

Ahora con el diagrama de Gantt interactivo se pueden mover las fases de los proyectos o extenderlas y reducirlas de forma interactiva. El proyecto se actualiza según los cambios previstos y la planificación es más sencilla y visual.

Diagrama de Gantt SAP Business One 10.0

 

Inventario y Distribución de SAP Business One 10.0

La gestión de números de serie y lote ahora incluye la posibilidad de actualizar las facturas de reservas de clientes y las solicitudes de traspaso de almacén, cosa que permite extraer informes más completos de las transacciones de traspaso de almacén.

Y por otro lado, se ha flexibilizado los cambios del Grupo de Unidad de Medida en los Maestros de los Artículos.

 

Producción de SAP Business One 10.0

En la nueva versión del ERP líder para pymes, SAP Business One 10.0, las descripciones de los maestros de los artículos se actualizan también en las listas de materiales que tengan asociadas y hay flexibilidad en la manipulación de las descripciones de artículos y recursos en la lista de materiales. Además, ahora la navegación entre la lista de materiales y el maestro del artículo es más directa e intuitiva.

 

Plataforma y extensibilidad de SAP Business One 10.0  

Se han incorporado una serie de funcionalidades que no tenían algunas versiones anteriores:

  • Service Layer habilitado para Microsoft SQL Server.
  • Nueva interfaz de usuario para configuración del Service Layer.
  • La Búsqueda formateada soporta varios iniciadores.
  • Los objetos adicionales soportan campos de usuario.
  • Integración con Microsoft Office 365.
  • Extractor de Información desde documentos.
  • Soporte solo a 64-bit.
  • Servicio Gatekeeper.

 

Si deseas conocer todos los detalles de la nueva versión de SAP Business One 10.0 CONTACTA AQUÍ para realizar una sesión con nuestro equipo especialista en SBO.

Compartir:

Comentarios


Solución relacionada