Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a digital@actiumdigital.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Formulario con campos:

2 columnas:
Nombre* | Apellidos*

1 columna:

Empresa *

Cargo

Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)

En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración

Mensaje *

Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *

ACTIUM Digital diseña y desarrolla la Web de Àger Aventura’t

Estamos felices de poder anunciar que el equipo de ACTIUM Digital ha sido el encargado del diseño y desarrollo de la nueva web de Àger Aventura’t, referentes en actividades de aventura como saltos en parapente y viajes en kayak, entre otros, en la zona de Àger. Esta nueva página web creada con Drupal incluye el desarrollo de un sistema de reservas de actividades hecho a medida y adaptado a las necesidades específicas de Àger Aventura’t.

 

Proyecto web con un sistema de reservas online a medida

Desde Àger Aventura’t tenían unos objetivos concretos que querían cumplir con la nueva página web: disponer de un catálogo completo online de sus actividades y de un sistema de reservas online a medida que incluyera el pago con Visa, el control de disponibilidad en tiempo real, las reservas por día, hora y turnos horarios, e incluso, que permitiera gestionar la facturación y las devoluciones.

El nuevo sistema de reservas que hemos desarrollado a medida ha sido un éxito: en las primeras horas desde la publicación de la nueva Web ¡hubo más de 50 reservas!

Sistema de reserves fet a mida

La página web de Àger Aventura’t está formada por seis secciones de contenidos que se pueden visualizar desde el menú superior:

  • Quiénes somos: donde aparece información y fotos de todas las personas del equipo.
  • Actividades: un catálogo de todas sus actividades donde aparece desde la descripción de la actividad, los requisitos necesarios para llevarla a cabo, el punto de encuentro, el precio, los horarios y algunas imágenes para que los clientes puedan saber exactamente de qué se trata. Àger Aventura’t ofrece excursiones en kayak y barco por Montrebei, en kayak y a pie per Montrebeivuelos en parapente biplazarutas en catamarán o con barca por el Congost de Montrebei y la Muralla de Finestres y el alquiler de kayaks para descubrir el embalse de Canelles de forma autónoma
  • Listado de precios: para facilitar la información a los clientes, desde el menú superior, se ha habilitado una sección de “listado de precios”, donde se puede ver rápidamente el coste de todas las actividades de un solo vistazo.
  • Blog: una sección totalmente editable que permite añadir nuevos artículos con imágenes y texto. Te recomendamos que visites este apartado ya que incluye información muy interesante de la fauna y la flora de la zona de Àger.
  • Contacto: un apartado con un mapa de localización y un formulario de contacto para que los clientes pueden hacer todo tipo de consultas al equipo de Àger Aventura’t.

El diseño de la página web es responsive, se ha trabajado de esta manera para que se pudiera adaptar a cualquier dispositivo y que la navegación fuera fácil, rápida e intuitiva tanto desde un dispositivo móvil como desde una Tablet o desde un ordenador.

Tecnología de la página web de Àger Aventura’t

Para la gestión de contenidos se ha usado el CMS Drupal, un gestor de código abierto en su última versión que permite gestionar la información y mantenerla actualizada de forma autónoma sin intervención de terceros.

Para los Front-end se ha usado el framework Zurb Foundation en su última versión para su capacidad de diseños responsives compatibles con todos los dispositivos y por el hecho que garantiza la accesibilidad. Además, permite el uso de código semántico y es compatible con la tecnología Mobile First. El código usado sigue los estándares HTML 5, CSS 3 y JavaScript, usando librerías tipo jQuery.

 

El proyecto web de Àger Aventura’t se aloja en un servidor Cloud de Microsoft Azure. El almacenamiento en los servidores de Microsoft Azure garantiza el acceso a la información en todo momento y desde cualquier lugar, de forma rápida, óptima y segura.

 

Desde ACTIUM Digital by SEMIC queremos agradecer a Àger Aventura’t su confianza depositada en nuestro equipo en la creación de este proyecto web. Y esperamos seguir siendo su partner tecnológico de confianza para futuros proyectos de innovación y transformación digital.

Compartir:

Solución relacionada